𝑐𝑎𝑝. 1

37 4 0
                                    

𝒊𝒛𝒖𝒌𝒖 𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂... 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝑱𝒂𝒑𝒐́𝒏... 𝑨𝒍𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝑂𝑛𝑒...𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑖𝑜𝑠𝑎 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝐴.. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒𝑠, 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑛𝑜𝑠... 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎𝑑𝑜, 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝐸𝑛𝑡𝑢𝑚𝑒𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑏𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑚𝑜𝑟𝑒𝑡𝑜𝑛𝑒𝑠, 𝑟𝑎𝑠𝑔𝑢𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑚𝑎𝑑𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑡𝑜𝑟𝑠𝑜.. (𝐷𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑎𝑙𝑐𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑠𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑚𝑎𝑑𝑜), 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎 𝑟𝑜𝑝𝑎, 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑟𝑎𝑠𝑔𝑢𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑢 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑔𝑜𝑡𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒... 𝑆𝑈 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒...

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎, 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑙 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜?, 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒... 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙, 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑢𝑟𝑎... 𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑢𝑡𝑖𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠...

Izuku:p-por que Ha-hac-en.. todo eso... agh.. -𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟, 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑡𝑎𝑠, ℎ𝑒𝑚𝑜𝑟𝑟𝑎𝑔𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎𝑠, 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜, 𝑑𝑒𝑠𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑠𝑐𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑦 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎..

Bakugou:ya nos cansamos de soportarte,todo te utilizamos para que termines con Afo, nosotros sabiamos perfectamente que tu eras el único que podía terminar con ese extra..—𝐷𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑅𝑢𝑏𝑖𝑜, 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜.. 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛.. 𝐸𝑋-𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜..

Uraraka:No se como me había enamorado de ti, un Quirkless inútil con un sueño tonto de salvar a todos, habre los ojos!! No todas las personas se pueden salvar, en algún momento no podrás salvar a alguien y con la muerte de esa persona te cegaras y vas a causar muertes i necesarias...

𝐷𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛̃𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑖́𝑎 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑝𝑒𝑔𝑎𝑟𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙.... 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜. 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑛𝑖 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑢́𝑠𝑐𝑢𝑙𝑜...

𝐼𝑍𝑈𝐾𝑈 𝐸𝐿 𝐴𝑅𝐶𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝑌 𝐷𝐸𝑀𝑂𝑁𝐼𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora