capitulo 9: incomoda reunión

25 6 1
                                    

Por fin el dia llegó, Nicolás estaba con sus padres, siendo acompañado para ver a la organización de la que tanto le habían hablado y de la que había escuchado muchas cosas, algunas buenas y otras malas, pero decidió mantenerse neutral para sacar sus propias conclusiones luego.

Lo primero que se encontraron al ver al robot, fue a este mismo escribiendo en un papel, mirando al frente y sin decir nada. El ambiente era realmente pesado y el silencio era incomodo, la oficina era oscura y abrumadoramente cerrada.

__1785...1786...1787...1788...__contaba ONU mientras escribía, esto solo ponía aun más incomodo al joven.

__ejem...¿señor ONU?__se escuchó la voz de Nicolás, la organización dejó de escribir y contar.

__los padres, fuera.

Fue lo unico que dijo con su robótica voz, tanto Argentina como Reino Unido lo miraron incomodos y titubeantes, miraron a su hijo y este no hizo más que asentir, a confirmación de que estaria bien.

Cuando los dos países salieron, el silencio volvió a reinar. Nicolás se rascó el brazo con nervios e incomodidad mientras miraba al robot totalmente en silencio, escribiendo algo mientras continuaba con sus "ojos" pegados al frente.

__te cité aquí por una razon__paró de escribir de repente, sus labios se movian de forma desigual a lo que decía, esto no hacía más que tensar el ambiente. El joven simplemente asintió, tratando de no mirarlo__Eres aficionado a ser un revoltoso, conocido por causar molestia a los demás en tu alrededor y un completo niño de papi.

Nicolás iba a protestar ante lo último pero apenas abrió la boca fue interrumpido por un grito robotico saturado y roto.

__¡callate!__ONU se paró de repente de su silla, era muy alto y atemorizante, parecía que en cualquier momento lo aplastaria. Al detectar su miedo la organización se calmó y volvió a sentarse__voy a ir al grano, no tengo ni idea de tu origen.

Aquello lo tomó por sorpresa, Nicolás gruñó y preguntó con molestia pero en un tono bajo.

__¿y porqué estoy aquí entonces?

__exelente pregunta, me temo que no lo se.

El chico lo miró con extrañeza, dudando aun en seguir hablando con ese desequilibrado robot, trató de ser lo más tranquilo posible.

__¿entonces por que...?

__no eres nadie, joven Nicolás, no eres de nadie y tu misma existencia es un error__contestó cortante, esto no hizo más que confundirlo aun más todavia.

La reunión no llegó a nada logico, ONU daba respuestas incoherentes y hacia movimientos extraños, finalmente lo despidió y el chico se fue con la decepción de no haber descubierto nada.

ONU se quedó en la oficina, totalmente callado y en medio de la oscuridad, con sus ojos siendo la unica fuente de luz en la habitación. El robot miró sus manos y comenzó a moverlas, mirando cada detalle de estás.

Un sentimiento extraño lo rodeaba, era desagradable y comenzó a dudar si había echo bien con el chico, ¿pero eso que demonios importaba? Era inferior, pero era como él.

Su programación comenzó a fallar, se paró y tiró todo en la oficina, golpeandose contra la pared en gran frustración, desgarrando sus ropajes sobre su cuerpo metalico, era muy desesperante para él, queria deshacerse de ese sentimiento, era tan organico que le daba asco.

Desde que había resuelto la incógnita del misterioso paradero de Nicolás se sentía así, finalmente todo acabó con él golpeandose con tal fuerza contra el gran ventanal de vidrio hasta romperlo y callendo unos siete pisos hasta terminar echo trisas en el suelo.

Fue encontrado al día siguiente y la noticia fue esparcida rápidamente.

Nicolás -UkArg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora