capitulo 12: desesperación parental

15 4 0
                                    

Estando acostumbrados desde hace ya casi quince años a la presencia de su hijo en comun, era normal para ambos hombres no encontrar sentido o comodidad cuando la casa estaba tan silenciosa despues del medio día, como Nicolás dormía hasta tarde vivieron su mañana con naturalidad, pero cuando sus llamados para el almuerzo fueron inatendidos se dieron cuenta que algo estaba mal.

Buscaron desesperados por todo el hogar, llamando a gritos por su nombre, el más desesperado era Argentina quien tras una esaustiba busqueda alrededor de la casa comenzó a desesperarse, culpándo a todos hasta a si mismo, solo UK logró ponerle los pies en la tierra y su busqueda se extendió fuera de su comodidad.

Revisaron en todas las partes que su joven hijo frecuentaba, la casa de sus abuelos, el parque, la playa, el refugio de mascotas. Pero no obtuvieron exito.

"de seguro el muy cobarde se escapó despues de lo del otro día, tal vez si es un ladron"

Era el rumor más comun entre los demás countries cuando la noticia se espació por toda la isla, todos estaban expectantes ante tan inusuales acontecimientos.

Y mientras tanto, a donde sea que estuviera nuestro protagonista, este se encontraba en un centro de acogida temporal, debido a la ineficiente busqueda de sus padres.

__¡uno!__gritó un niño que estaba jugando con Nicolás, este dio un bufido mientras el otro celebraba con anticipación.

__ufa, es la cuarta vez que pierdo__se quejó, tirando una carta, del justo mismo color de su contrario, Nicolás tiró las demás cartas en la mesa__soy malisimo.

__llevó jugando este juego años__presumió.

Había sido facil adaptarse a los demás chicos, estos a diferencia de los adultos no eran tan propensos a señalar con el dedo, por supuesto algunos resaltaban sus extrañas características de forma malisiosa, pero habiendo sufrido peores acosos en la isla simplemente se dedicaba a tolerarlos.

Nunca había pasado tiempo con alguien de su edad, era comodo.

Aun así, le era frustrante estar tan alejado de sus padres y comenzaba a hartarse, por más que le agradara estar ahí eso nunca cambió su percepción que debia volver a su hogar, debían estar muy preocupados.
Pero justo el mismo día en el que se iba a escapar, fue llamado con la noticia de que sus padres habían ido a buscarlo, aquello le alegró bastante.

Fue acompañado de una de las cuidadoras a donde se suponia estaban sus papás, pero cuando llegó a la salida solo habían dos adultos que nunca había visto.

__¡mi niño!__gritó la mujer, abrazandolo de forma protectora como si no lo hubiera visto en mucho tiempo, Nicolás se sentia incomodo.

__estuvimos tan preocupados__dijo el hombre, frotandole la espalda.

Nicolás intentó protestar con que ellos no eran sus padres, mas sus quejas no fueron escuchadas cuando ambos adultos presentaron pruebas de su convivencia y papeles de vacunacion, además de fotos de supuestamente él de pequeño y un diagnostico medico de esquizofrenia, fue suficiente para que se lo llevarán.

Fue llevado a la fuerza al auto mientras repetía sus quejas y confusión, pataleaba, luchaba y se quejaba. Intentó morder a los desconocidos un par de veces antes de ser encerrado en el auto.

Pronto la actitud amable de la pareja cambió una vez dentro del vehículo, ambos dieron un suspiro de cansancio y comenzaron a quejarse.

__¡no volveré a hacer esto en mi vida! Esta cosa me mordió un par de veces, espero que no tenga rabia__dijo la mujer, encendiendo un cigarrillo mientras el hombre encendía el auto.

__la paga es jugosa, con o sin rabia viviremos bien un par de meses__dijo el hombre.

__¡estoy acá! ¡¿Saben?!__les gritó de forma chillona, comenzando a morder y masticar la camisa de fuerza para liberarse__¡sueltenme!

__deja de quejarte, solo te harán un par de experimentos o eso creo, no lo entendí muy bien.

__¡¿me harán que?!__comenzó a agitarse__¡sueltenme!

__oh genial, lo pusiste más nervioso__se quejó el hombre al escuchar los gritos de Nicolás.

Pasado un rato todo quedó en silencio y por fin el más joven se calmó, el ambiente era incomodo y pesado, la pareja simplemente se dedicaban a escuchar la radio mientras Nicolás formaba un plan en su cabeza para poder escapar, finalmente carraspeo la garganta y preguntó para intentar ganar su confianza.

__¿vieron el ultimo capitulo de-?

__no.

Esa simple respuesta cortante por parte de la mujer hizo que maldiciera por lo bajo y todos se quedaron callados unos segundos más, Nicolás por fin se rindió y preguntó.

__voy directo al grano ¿a donde vamos? ¿Que van a hacer conmigo?

__no lo se, es simplemente una orden del gobierno y probablemente no estes vivo para mañana a esta hora.

__solo está bromeando__corrigió el hombre, tratando de no poner tan nervioso al chico__segun escuché llamaste la atención de una de las agencias gubernamentales más poderosas y quieren verte.

__¿a mi? ¿Porqué?__Nicolás parecía naturalmente confundido, un millon de preguntas corrieron por su cabeza en un segundo__¿que quieren de mi?

Ninguno contestó, "debe ser secreto" pensó, dando un suspiro y mirando a la ventana.

Comenzó a angustiarse, un pensamiento de que tal vez no volveria a ver a sus padres pasó por su cabeza y se instaló.

Nicolás -UkArg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora