-Doctor ¿Qué pasa?- pregunté. A este doctor le gustaba el salseo y le encantaba hacernos sufrir con la noticia.
-Veo dos corazones
-¿El mío y el del bebé...?- preguntó ________ confundida
-Nope, con el tuyo es el tercero
-¡¿Qué?!
-Felicidades van a tener gemelos- ambos nos quedamos boquiabiertos
-¿Y que son? ¿Gemelos, gemelas?- dijo ella
-Haber- empezó a mover el sensor como para buscar las partecitas de los bebés y dijo- Uno de cada uno
-Ay Dioh mío- se tapó la boca queriendo llorar. Yo también quería pero en lugar de eso vi todo doble y cuando menos lo esperé me desmayé...
***************
-¿Rubius cariño, estás bien?- dijo ______ a lo lejos. Traté de enfocar y estaba tirado todavía en el piso.
-Amm si..- contesté tomándome la cabeza con las manos- ¿Cuánto estuve desmayado?
-Sólo unos diez minutos, te diste un golpe fuerte- dijo el doctor
-¿Usted cree?- dije sobándome la cabeza
-Toma para que te sientas mejor- dijo dándome un pedazo de chocolate
-Gracias- pasamos a su consultorio y nos sentamos frente a su escritorio.- ¿De qué me perdí?
-No mucho, solo les daré algunas indicaciones para vernos en un mes e ir checando que todo vaya bien durante su embarazo y más si van a tener dos- Ay Dioh mío, dos bebés, dos criaturitas del señor que íbamos a cuidar al mismo tiempo, ya entendía porque me había desmayado.
Nos despedimos del doctor y agendamos cita en un mes exactamente.
-¿Y ahora qué?- preguntó _________
-Pues avisémosles a todos nuestros seres queridos
-¿Y cómo?- dijo nerviosa- es un NOTICIÓN
-Pensaba invitarlos a la casa y hacerles una cena. Se infartarán al decirles así que mejor pidamos una ambulancia y que se quede afuera por si alguien sufre de algo.
-Lol, ¿como tú?
-No me lo esperaba, me agarró de sorpresa
-Y mucho- dijo encaminándose al taxi.
Fuimos primero al supermercado por las cosas de la cena tela hablamos a todos para que cancelaran sus planes en la noche. La ayudé en todo en la cocina para que no hiciera tanto esfuerzo, lo bueno es que tanto tiempo que estuvimos juntos, me enseñó algo sobre cocinar y ya no me moriría de hambre.
-¿Me veo bien?- dijo saliendo de la habitación con un vestido morado y sus tenis de siempre mientras yo terminaba de poner la mesa
-Con cualquier cosa tu belleza siempre resalta
-¿Así me dirás cuando este gordísima y ya no sea sexy para ti?- dijo acercándose a mi
-Eso lo veremos- dije con tono irónico. La iba a besar pero el timbre sonó y nos interrumpió.- ¿Sales a ver? Falta que me cambie
-Claro, no tardes- corrí hacia la habitación y cambié los Nike que traía por mis Adidas negros. Tomé la playera de "Dope" que me gustaba tanto y lavé mi cara. Salí ya medio arreglado y todos nuestros amigos habían llegado juntos: Cheeto, Mangel con su novia la psicóloga: Diana, Alexby, Eva, Maximus, Staxx con su novia Claudia. Los saludé a todos y fui a atender la puerta que había soñado de nuevo el timbre, eran nuestros padres que se habían encontrado en el camino. Los acomodamos a lo largo de todo el salón y les servimos la cena. Pasábamos un buen momento, platicamos, reímos, recordamos y muchas cosas.
-Bueno y ... ¿Qué hacemos todos aquí? Deben tener una buena razón- preguntó Staxx. _______ y yo nos miramos sonriendo preguntándonos con la mirada de quién lo iba a decir, decidimos que ella hablaría y dijo:
-Pues, les tenemos un notición- todos se nos quedaron mirando- estoy embarazada- tomé su mano debajo de la mesa nervioso con lo que nos dirían los demás. Tenían la boca abierta sin nada que decir.
-Ay Dioh mío, pueh.... ¡Felicidades!- dijo Mangel que estaba a mi lado abrazándonos al igual que los demás. Pensé que sus padres me mutilarían ahí mismo pero se unieron con todos. Después de tantos abrazos y felicitaciones, volvimos a nuestros lugares.
-¿Hace cuánto?- preguntó mi madre
-Tengo cuatro meses- contestó mi esposa feliz.
-¿Y ya saben que va a ser?- preguntó Eva
-Si- contesté sonriendo- uno de cada uno
-¡¿Qué?!- gritaron todos
-Si, son dos- dijo ______ feliz de su expresión
-Bueno y... ¿Qué van a hacer? Es mucho trabajo para ambos y más si son primerizos- dijo mi suegro
-Eso lo veremos hasta que nazcan- dijo ella.
Terminamos de cenar y todos se fueron a la par. Se murieron de la risa cuando _______ les contó que me había desmayado en el médico.
-¿Era necesario contarles?- le dije mientras recogía los platos con ella.
-Se me hizo muy divertido- rió
-¡Para ti!
-Sabes que así te quiero- hizo su carita sonriente tierna.
Dios mío y ¿ahora cómo serán las cosas?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos en... ¿Pañales?
FanfictionLa segunda temporada de "Recuerdos en Cartas" ¡Llegó! Rubius y ________ se enfrentarán a un gran reto: bebés. Ambos escribirán en varias cartas sus experiencias como padres primerizos ¿Serán buenos o malos? ¿Les gustará la sorpresa que les espera?