-No vayas allá, sino te perderé definitivamente- me decía Rubén con mucho dolor
-Tengo la opción pero no me daré por vencida, lo prometo. No soporto verte destrozado...- contesté
-Si despiertas... ¿Recordarais esto?
-Puede, no será el primer día si despierto pero en un tiempo lo recordaré- se acercó a mí y trató de tocarme la mejilla pero su mano traspasaba mi cara como si no existiera. Desperté.
3:30 am... Joder otra vez y con el mismo sueño de siempre, un Dejavú. Por fin lo recordaba todo "Paciencia" era la palabra que siempre me sonaba por alguna razón desde que salí de coma pero no sabía por qué hasta ahora que recuerdo que "visité" a Rubén entre sueños. Ya eran tres meses sin dormir desde que se fue Rubius. Sus padres no tenían razón de él ni nuestros amigos. Al principio (después de enterarme de su huida) pensé que era alguna sorpresa o broma de él pero pasaban las horas y vi que ya no era un juego.
Siempre me siento en la sala haciendo cualquier cosa por si algún día logra pasar por esa puerta de nuevo con su perfecta sonrisa que me hacía mis días, pero eso no pasó ni pasará y cada vez lo veía como un sueño totalmente IMPOSIBLE SIN ESPERANZA ALGUNA.
Ese fin de semana, mis padres se llevaron a sus nietos para un campamento. No me opuse porque ellos necesitaban despejarse de todos los problemas y de mi comportamiento tan raro que tenía. No desayuné y comí a medias un sándwich que había hecho. Exploré la casa con esperanza de encontrar alguna pista que Rubius haya dejado pero la respuesta siempre era la misma, nada.
"Para Rubius y ________, de Mangel"
Mierda. Tomé el disco y lo fui a reproducir en la sala. Era el video que nos había hecho para nuestra boda. Las lágrimas descendían y eran imparables. Recordar nuestros momentos más felices a su lado y pensar que ahora estoy sola contra el mundo mientras que él de seguro estaba en un barco lleno de putas diría él.
-¡MIERDA RUBÉN! ¿QUÉ HICE DIOS MÍO PARA MERECERME ESTO?- dije casi rogando al cielo. Lloré y lloré.
El vídeo terminó y empezó otro. Mis momentos con Eve. Puto Mangel, él si que sabía como hacernos sufrir.
-Beso- me decía la Eve del vídeo
-¡Smuack!
-Eeee, ahora yo quiero uno pero tuyo- le decía Mangel a, en ese entonces, su novia
-Pillín, ese mejor cuando estemos solos
-WUUU SALSEO- gritaba Rubius
-CALLA, que nosotros haremos lo mismo- le dije
-Me encanta- y me besó al igual que Mangel y Eve.
Todo era una recopilación de nuestros viajes de nosotros cuatro. Las personas que más amaba se habían ido. Recordé más a Rubius que tuvo más impacto en mi vida y a pesar de que Eve era mi mejor amiga, no sentía lo mismo:
"-He esperado mucho tiempo y creo que ambos estamos preparados. Tanto tiempo separados para saber que necesitamos estar juntos y quiero hacerlo para siempre- se arrodilló ante mi estrechándome el mando- Quiero que seas mi compañera, la que usará el segundo mando buscando junto a mí aventuras y retos que podamos completar en pareja. Estoy dispuesto a llegar hasta el final porque te amo.
________ Adler, ¿te gustaría casarte conmigo, el retard e inmaduro que has conocido en tu vida?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos en... ¿Pañales?
FanfictionLa segunda temporada de "Recuerdos en Cartas" ¡Llegó! Rubius y ________ se enfrentarán a un gran reto: bebés. Ambos escribirán en varias cartas sus experiencias como padres primerizos ¿Serán buenos o malos? ¿Les gustará la sorpresa que les espera?