"________:
Un mes sin ti y ha sido un terrible infierno... Estoy en Argentina pero he tenido que quedarme encerrado para que ningún fan me reconozca. He vuelto a mi infierno de antes. No puedo salir ni a la esquina... Me encantaría hablarte ahora mismo y contarte todo lo que pasa pero no puedo... Mi miedo a perderte es muy grande pero creo que no tengo camino. Primero porque sí te digo todo, pongo en riesgo a ti y a nuestros hijos. Segundo, existe la posibilidad de que sí algún día regreso, tu ya estés con alguien más y que nunca más en tu vida quieras verme.
Te comprendería porqué lo harías. Sí quieres seguir con tu vida, adelante, no me opondré porque yo fui el culpable de dejarte sola sin una explicación. Me partiría el corazón pero trataré de ser una persona fuerte sí es que se llega a dar el caso.
__________ yo te amo y nunca lo dejaré de hacer porque fuiste la única que me cambió para bien. Era tan feliz a tu lado que estos días que no estás conmigo, se nubla todo y no veo ni una pizca de luz en el camino.
¿Recuerdas las Navidades en familia? Cómo siempre invitábamos a todos a nuestra casa. Mangel Jr. y Jodie se la pasaban jugando con todos sus primos que son los hijos de Mangel, Alexby, Staxx y bla bla bla... Que hermosos días.
Los cumpleaños de los niños y su felicidad extrema al ver todos sus regalos. Recuerdo cuando íbamos una semana antes a comprarlos xD y siempre terminábamos peleados porque nunca nos poníamos de acuerdo. Lol.
En año nuevo, Mangel siempre llenando su boca de uvas y Jodie buscando la botella xD porque he sido una gran mala influencia para ella :') Estoy orgulloso de mí mismo, me voy a dar unas palmaditas en la espalda :'vSiempre estoy pensando en nuestros mejores momentos y muchas cosas más para sonreír...
Mientras yo hago sonreír a los fans, ustedes son los responsables de la mía... ¿Cómo? No lo seTe ama:
Tu Rubiuh<3 "Ahora me sentía como la peor persona del mundo. Yo soy de las personas que no juzga antes pero esta vez mi enojo me ganó y ahora Rubius sufría por mi culpa.
Los ensayos los he hecho más pesado porque mi humor no es el mejor que digamos en ese momento. Mangel sólo me decía: "hey, tómalo con más calma" porque siempre les gritaba cada vez que no salía la coreografía como o quería.
Concilié el sueño hasta que me despertó un mensaje:
Xx-¿Podemos vernos? Me gustaría hablar contigo
-Claro ¿Donde siempre?
-Sí, es urgente
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos en... ¿Pañales?
FanfictionLa segunda temporada de "Recuerdos en Cartas" ¡Llegó! Rubius y ________ se enfrentarán a un gran reto: bebés. Ambos escribirán en varias cartas sus experiencias como padres primerizos ¿Serán buenos o malos? ¿Les gustará la sorpresa que les espera?