-Pues bailamos como hace tiempo ¡¿Qué les parece chicos?!- le gritó _______ a sus alumnos
-¡Si!- gritaron los demás
-Bueno pero yo pongo la música- ______ hacia el estéreo que hacía que escuchara la música en todo el lugar. Empezó a poner la de "F*cks Given de Childish Gambino" que fue de las primeras que bailó en las clases de Daniel. Saqué a los pequeños de la carreola e Iván se ofreció a ayudarme con uno y nos sentamos enfrente del espejo para que vieran bien los bebos a su madre bailar. ¡Wuo!
Me encantaba verla a bailar, sus movimientos tan precisos al compás de la música y los hacía con una fuerza que parecía imposible para mí. Después siguieron con "Geronimo de Sheppard", "No way no pero el remix de Shaggy con Magic!" Su música flipa y a Mangel Jr. le gustaba mucho pues estaba aplaudiendo con mi ayuda y muy sonriente al igual que su hermana Jodie. Lo puse frente a mi y tomé sus manos moviéndolo como si estuviera bailando con él, le gustaba mucho lo que hacía. ________ terminó con la canción de "Lean On de Major Lazer" y los dos pequeños movían sus rodillas al ritmo.
Al diablo nuestra apuesta, no me importaba que ninguno haya sacado mi lado gamer, me importaba que ellos fueran felices y verlos con esa enorme sonrisa.________ se acercó nosotros y tomó a Mangel en sus brazos bailando como lo hacían todos los demás, hice lo mismo con Jodie y aunque yo no supiera bailar, yo lo hacía por mi hija. El ambiente que hacía mi dulce esposa en su estudio era flipante, su alegría se contagiaba. Involuntariamente, nos acercamos con nuestros hijos en brazos viéndonos a los ojos, ella tenía esa chispa en sus ojos como cuando éramos novios. Los pequeños empezaron a jugar entre ellos mientras me acercaba a su madre y la besaba entre toda la gente y la música, parecía una gran fiesta.
-Te amo demasiado- dijo en mis labios
-Yo más, como a nadie- la volví a besar, no nos importó que los niños se interpusieran entre nosotros. Somos una gran familia.
Somos la gran familia Doblas Adler...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hey! Muy buenas! :D que les parece la segunda temporada? :3 necesito mucho de su ayuda D: he inscrito "Recuerdos en cartas" en los Wattys 2015!! :D !! Con sus votos o en Twitter pueden también votar XD con el hashtag #MyWattysChoice y el link de la novela :3 también se pueden apoyar de alguna imagen :D agradecería mucho de su apoyo! :* ! ❤️ pueden seguirme en Twitter @UstehKennedy y preguntar en mis ask: @Kritosim :3 gracias y perdón que este capítulo fue mas corto de lo normal xD pero lo recompensé con el pasado 7u7
Nos vemos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos en... ¿Pañales?
FanfictionLa segunda temporada de "Recuerdos en Cartas" ¡Llegó! Rubius y ________ se enfrentarán a un gran reto: bebés. Ambos escribirán en varias cartas sus experiencias como padres primerizos ¿Serán buenos o malos? ¿Les gustará la sorpresa que les espera?