Ahí estaba entre toda esa gente que calentaba, hablaban entre ellas y yo, sentada esperando nerviosa. Sólo veía el celular el mensaje de Rubius: "Mucha suerte mañana y recuerda lo mucho que te amamos"
No pensaba en otra cosa que en mis pequeños lo felices que eran junto a nosotros. La bebé que perdí estuviera igual de feliz.
-Bonita familia- dijo una chica que se sentó a mi lado- ¿viven aquí?- sonreí
-Gracias. Vivimos en Madrid
-Apuesto que están emocionados de que estés aquí
-Claro, me convencieron a venir y desde allá me apoyan mucho
-Que adorable tener una familia.- me estrechó su mano- Me llamo Gemma
-Oh bonito nombre, soy _________
-¿Ya estiraste? No te vaya a dar algo allá dentro- rió
-Ya pero creo que lo volveré a hacer, estar sentada es malo
-Te acompaño- ambos nos paramos y tomamos la barra que estaba ahí para estirar. Hice los mismos movimientos que hacía en mis clases. Gemma era buena gente y nos hicimos amigas.
-________ Adler es la siguiente- Joder, que miedo. Me dieron de esos nervios con los que te revuelve el estómago. La seguí hasta un lugar muy amplio donde había una mesa con los que hacían la audición sentados mirándome. ¿Más terroríficos podrían verse?
-¿Tú eres la señorita Adler?
-Si señor- uy que formal me vi
-Muy bien, te explico como es la audición, no solo es bailar una vez y ya. No. Si pasas esta prueba pasas a la siguiente que consiste en lograr sacar una coreografía que nosotros pondremos y si la apruebas, estarás en la última que es: trabajar en equipo, ahí bailarás en grupo con diferentes transiciones y canciones.- junté mis manos que estaban sudorosas- ¿de acuerdo?
-De acuerdo- contesté firme
-Muy bien, mucha suerte.
Ellos ponían música aleatoria y yo tenía que improvisar. Seguía pensando en mi familia que fue mi fuente de inspiración, en Rubius y todo su apoyo y amor que me daba. Sin darme cuenta, la canción había acabado y yo paré de bailar.
-Uf- suspiré
-Ok, te estaremos avisando si pasaste ¿vale?
-Claro- salí por otra puerta y estuve con las demás bailarinas, nerviosa como siempre....
***************
5 días después
Ya habían terminado las pruebas pero no me sentía a gusto con todo esto. Rubius y yo hablábamos todos los días en video llamada y me contaba las locuras de siempre de mis pequeños, lo amaba demasiado...
-Muy bien ya tenemos a nuestros protagonistas pero primero nombraremos a los secundarios.- empezó a nombrar varios nombres y yo no estaba en ninguno. Mierda, bueno que más da.
-¡Bravo!- gritó alguien al fondo y todos aplaudimos
-Gracias, ahora los protagonistas son: Ryan Guzmán y _______ Adler- ¡¿Qué?!- ¡Felicidades a todos!
Mierda mierda mierda... Todos se abrazaban y me felicitaban..
-¡Lo lograste!- dijo Gemma que era secundaria
-No lo voy a hacer- dije aterrada
-¿Pero por qué? Te lo mereces
-Si pero...- miré el suelo- tendría que separarme de mi familia. Lo siento pero...- tomé su hombro- es lo que más me dolería en este momento- Gemma me miraba anonadada. Yo sabía que ella era mi suplente y haría un gran trabajo- El papel es tuyo, sé que lo harás de la hostia..
-No _____, no te vayas- dijo tomando mi brazo
-Lo harás muy bien, tengo que regresar con mi familia- me soltó y me dirigí a la puerta donde platicaban los que hicieron el casting
-Señorita Adler, felicidades- dijo el director. Hice una mueca a su comentario
-Amm... Perdónenme
-¿Por qué?- preguntaron extrañados, mordí mi labio
-No creo... Poder hacerlo...- dije asustada. Sabía a lo queme arriesgaba, probablemente nunca vuelva a tener una oportunidad como esta en la vida...- lo lamento
-Pero ¿por qué? Eres muy buena bailarina y te lo ganaste
-Gracias pero... Esto implica separarme de mi familia- saqué el celular y les enseñé la foto que me había mandado Rubius- Gracias por la oportunidad en serio...
Me fui de ahí y ninguno me detuvo. Corrí directo al hotel y cogí las maletas para ir al aeropuerto. Pronto estaré con mi familia..
*************
Una semana sin ella pero la apoyaba en lo que fuera, sabía que era lo mejor. Estaba en la casa de mis suegros, los niños veían la tele y yo los acompañaba. Cristina preparaba la comida y Roberto se había ido por un pequeño problema que había en el trabajo.
-Ya en unos minutos está la comida Rubén
-Gracias señora, ¿no quiere que le ayude?
-No gracias- dijo con una sonrisa.
No podía estar un día más sin _______, era muy tonto de mi parte pero ya no quería estar lejos de ella.
-Me tengo que ir- dije tomando mi chamarra
-¿Qué?- me miró extrañada
-Voy a buscar a su hija, no soporto un día más sin ella
-Rubén
-Lo siento, ¿puedo encargarles a los niños?
-Claro pero ¿qué vas a hacer?
-No lo sé- salí sin decir nada y me dirigí al aeropuerto. Quería estar con ella, deseaba estar a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos en... ¿Pañales?
FanfictionLa segunda temporada de "Recuerdos en Cartas" ¡Llegó! Rubius y ________ se enfrentarán a un gran reto: bebés. Ambos escribirán en varias cartas sus experiencias como padres primerizos ¿Serán buenos o malos? ¿Les gustará la sorpresa que les espera?