**50** "Epílogo"

206 19 6
                                    

-¿Los familiares del señor Rogel?

-Sí, aquí estamos todos

-Lo siento mucho- fue lo último que dijo el doctor. Mi mejor amigo se había ido, ya nunca más lo volveré a ver. Rompí en llanto, me senté como pude porque mis rodillas me lo permitían de vez en cuando por mi vejez. Su esposa estaba destrozada, _________ me abrazaba y yo hacía lo mismo.

Después de tanto llorar, entré a su habitación y ahí estaba recostado y tieso.

-Mi Mahe... Te voy a extrañar... Eres mi mejor amigo, mi hermano... Pasamos tantas cosas magníficas que me gustaría regresar a todo nuestro pasado y quedarnos ahí- limpié mis lágrimas con una servilleta- Y más que nada...- sollocé- Gracias por salvarme la vida amigo... Tú me ayudaste tanto y yo no pude hacer mucho por ti... Creo que son de las pocas cosas que me arrepiento de no haber hecho por ti Mangel... Te quiero Mahe... Y espero... Espero...- no podía hablar a causa del llanto. Pasé mi mano sobre la suya y continué- Espero encontrarme contigo de nuevo amigo...

*************

Fue una semana difícil, el entierro de mi mejor amigo fue de mis peores pesadillas hecha realidad

-Rubén, cariño. Come algo- me decía mi hermosa esposa, aunque ella dijera que ya estaba hecha pasita...

-Ya te dije que no tengo hambre

-Tendremos que superarlo, a mí también me duele muchísimo lo de Mangel- mi lágrima caía a lo largo de mi arrugada cara y la limpié rápido para que no se diera cuenta pero ya me conocía demasiado bien.

-No me siento bien creo que iré a la recámara- hice mi mejor esfuerzo para llegar hasta el escritorio que tenía. Vi todas mis cosas que utilicé en la juventud, o sea, los millones de videojuegos que tenía y que ahora valían billones... Recuerdo que YouTube después de lo que nos hicieron, nos dieron como un aumento como disculpa de su comportamiento (a parte que era una sanción que tenían que hacer). Nos habían pedido que regresáramos y que sin nosotros, literal, no eran nadie. ¡Pues no! Nosotros hicimos una comunidad demasiado grande que era impresionante. Nunca pude encontrar las palabras para agradecer a todas las criaturitas del señor lo feliz que me hacían y lo especial que me hacían sentir cuando me decían que cada vez que me veían, les alegraba el día. Que buenos recuerdos. Vi la mayoría de mis vídeos que hice por años:

"Que está muy guapo ee"- decía el Mangel del vídeo.

"Ust, ven acá"

"Rubiuh"

"Muy buenas criaturitas del señor"- decía mientras me plantaba un gran beso en la mejilla y yo sonreía.

"Rubelangel es más real que mis tetas"- dije en un vídeo... Te voy a extrañar Mahe

Tomé papel y pluma para empezar a escribir otra carta, tenía la necesidad de hacerlo. Cuando la terminé, la guardé en mi bolsillo y me recosté en la cama porque en serio que me sentía muy triste por lo de mi Mahe...

*************

Terminé de lavar los platos y recoger la mesa. Estaba igual que Rubius, triste. Mangel había sido el que siempre estaba ahí para que nunca nos separáramos. Siempre confiaba en nuestro amor y nos decía que hubiera sido en vano todo lo que pasamos.

"Algún día me lo agradeceréis hijo de puta y será cuando más me extrañes, cabrón"- dijo un día que se peleó con Rubén pero después se contentaron. Tenía razón. Yo tampoco supe agradecerle todo que hizo por nosotros. Ya era tarde y mis ojos se cerraban, trataba de leer un libro pero la vejez ya no me daba para más. Caminé a la habitación y me recosté al lado de mi esposo. Al sentirme se giró y me abrazó de cuchara como solía hacerlo.

Recuerdos en... ¿Pañales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora