**27** "Los Doblas"

212 17 11
                                    

-Dios, esto es la hostia padre- me dijo Mangel

-Y así va a ser siempre

Había montones de YouTubers  tanto viejos como nuevos, yo era parte de los viejos LOL pero me gustaba compartir con mi familia lo que cambió mi vida inesperadamente. Ellos estaban fascinados con lo grande que era el salón de conferencias y las cámaras en todos lados.

-Hey mira- dijo Mangel con una sonrisa- somos TT en Twitter como #LosDoblas- nos enseñó su móvil y todos los fans estaban flipando por conocer a nuestros hijos

«Chicos, relajad las tetas que mis hijos están feos... No se emocionen mucho al verlos xP»

Puse en Twitter como broma y subí una foto con mi adorada esposa mostrando nuestras papadas.

Todos lo YouTubers hablaban de sus experiencias y consejos para las "nuevas generaciones" en YouTube. Jodie estaba emocionada de conocer a Germán y Mangel por hablar con Yuya, que niños tan más frikis tenía.

No voy a negar que ellos eran muy guapos. Jodie era de mediana altura, su sonrisa como la de su madre, delgada y con cabello largo, ella vestía algo como yo: playeras holgadas, pantalones ni pegados ni flojos, la muñequera que le regalé y los tenis era variedad como Nike, Adidas o Vans; Mangel Jr, era más parecido a mí sólo que más hipster: alto, la sonrisa era más mía que de su madre pero su físico estaba mejor trabajado porque tomaba clases de acrobacia (mi hijo es un B-Boy diría ________) y siempre vestía como yo pero sin muñequera.

Estábamos casi hasta enfrente del escenario pues porque nosotros también íbamos a pasar pero quien sabe hasta cuando.

-Oye- dijo en un susurro _________- te tengo algo

-¿Ahora?

-Si, toma- y sacó una pequeña caja roja de cartón con un moño- Feliz Aniversario atrasado- le sonríe y sólo alcé la tapa. Dentro, encontré dos muñequeras: una verde y una negra

-Gracias

-Para que no te sientas desnudo sin tus muñequeras- la besé ahí mismo y la luz apuntó hacia nosotros

-¡Y aquí están los Doblas!- gritó el presentador. Nos separamos hechos unos tomates ambos- ¡Un aplauso!

La gente no dejaba de vernos felices y nos paramos ambos hacia el presentador.

-Muy buenas criaturitas del señor- dije tomando el micrófono que me dieron, varios rieron a lo que dije pero eso era para mis fans que nos miraban en directo- Mi familia y yo estamos muy agradecidos de que nos invitaran y se el hype que tienen de conocerla...- volteé a la pantalla detrás de mi para ver la ventana de Twitter y todos ponían cosas para que ya los enseñáramos (como si fueran que LOL)

-¿Y si vinieron?- asentí- ¡Damas y caballeros la familia Doblas!- dijo como burlándose. ¿Qué le pasa al cabrón? Jodie y Mangel llegaron con nosotros y saludaron a las cámaras.

-Bueno pues esta es mi familia: Jodie, Mangel Jr., y _________- dije muy orgulloso

-Bienvenidos a YouTube- todos aplaudieron y no me di cuenta que nuestros amigos estaban ahí- Y creo que todos nos preguntamos: ¿Quién es igual a quién?

-Bueno pues... Es una total mezcla de ambos pero creo que Mangel es igual a su madre y Jodie a mí

-Oh interesante. Más adelante en las batallas nos muestran sus habilidades- les dijo ahora a mis hijos. Ellos asintieron con una sonrisa. Twitter atrás estaba que pegaba la página...

Todos los YouTubers hicieron competencias, en nuestro caso, videojuegos y baile. Mangel los derrotaba a todos porque era muy bueno y Jodie conquistaba a los demás con su forma de ser una gamer (Mi pequeña gamer, aww)

El organizador llegó a mi lado dándome palmaditas en la espalda mientras veía a Mangel bailar...

-Que gran familia tienes Rubén

-Gracias

-Ellos seguirán con la tradición de YouTube ¿no?

-Eso esperemos- dije con una sonrisa sin enseñar los dientes

-Pues esperemos que si porque tenemos que comunicarte algo

-¿Qué es?- pregunté extrañado

-Rubén, quería decirlo en privado pero...- hizo pausa dramática- te vamos a dar de baja en YouTube

Me quedé petrificado sin poder decir nada...

Recuerdos en... ¿Pañales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora