"J&M:
Ya pasó un año y les hicimos una gran fiesta de cumpleaños :0 que rápido pasa el tiempo. Han crecido bastante, su cabello de ambos es rubio y los ojos de un miel más claro que el de nosotros. Me sorprenden eee... Aprendieron a gatear y a caminar muy rápido, ambos son muy listos... ______ y yo nos quedamos con uno y los fuimos encaminando para que empezaran a tomar equilibrio; cuando menos nos percatamos, ustedes ya medio corrían cayéndose algunas veces pero felices de andar juntos.
Su madre se enoja conmigo cuando les quiero enseñar a hablar porque lo único que les enseño es decir polla y puta xD con la esperanza que fuera su primera palabra c: pero no fue así -.-'... Jodie, fuiste la primera en hablar y lo que dijiste fue mammut :D Cuando estaba contigo me ponía a cantar: "Tengo un cuerno de mammut y te lo meto por el culo" LOL ya después decías mamá, papá, agua y de ahí te aflojaste más al hablar. Mangel hablaste, pero con ________ y si fuiste un poco normal xD porque decías mamá e igual tu habla fluyó. Hasta ahora les entendemos todo lo que dicen :D y es flipante.
Decidimos hacer una fiesta con nuestros familiares y amigos. Su tío Mangel se casó hace unos meses con la que era su psicóloga y Alexby con Eva justo después de su nacimiento y ahora los veis con una pequeña niña :3 . Sus abuelos les compraron un pastel en forma de Pikachu D: estaba muy wuay :D la pasamos bien todos hasta ustedes andaban baile y baile juntos Ü y jugando con mi hermanita c: o sea, su tía :P
Joder, creo que voy a perder la apuesta xD
Rubius.... 7u7"
-Hey- dijo _______ entrando a la habitación- ¿qué haces?
-Mira- le enseñé la carta y la leyó rápido
-Estás loco- dijo guardándola en el baúl
-¡Es la verdad! Creo que ambos van a ser bailarines como tú- dije fingiendo tono decepcionado
-Mira ven, de hecho venía por ti- tomé su mano y me condujo a la sala. Nuestros pequeños estaban entretenidos con un juego de los educativos que les compré un día pero nunca pensé que les atrajera.
-¿En serio?- dije impresionado
-Ambos igualitos a su padre- me giré hacia ella y la besé
-Y a su madre- nos sentamos a su lado de ambos, ______ con Jodie y yo con Mangel Jr. viendo como jugaban, cuando ganaban algo nos los mostraban muy felices. Saqué la cámara y los grabé pero obvio no lo subí a YouTube.
-¿Y si los llevamos un rato al parque?
-Vale, mola
Ella empezó a guardar en la pañalera grande lo que posiblemente utilizaríamos ya fuera mientras yo, cambié a los pequeños con su ropa para salir pues solo estaba en calzoncillos ambos con una camisa ligera. Los amaba demasiado, mas bien, amaba a mi pequeña familia. Chequé que sus pañales estuvieran limpios para poder cambiarlos.
Les puse a ambos una mezclilla que se estiraba para que anduvieran cómodos y de la parte de arriba, a Mangel, una playera de Pikachu que tenía pinta como la se yo tengo de Charmander; y a Jodie una blusa morada que decía: Fabulous (Fabulosa). En su calzado a él le puse unos Nike que le compramos hace poco y a ella los Vans moradas que a su madre tanto le gustan. Ya listos, cargué a uno en cada brazo y salí con ellos mientras curioseaban en mi cabello y orejas.
-Mami, ya estamos listos- dije arremedando a mis hijos.
-Mmaamá ya- dijo apenas Jodie
-Ya mmmaamá- dijo Mangel con voz tierna
-Aww pero que guapos se ven todos- contestó ________ cerrando la pañalera. Sacó la carreola especial para los "gemelos" y tomó a Jodie metiéndola en ella. Puse a Mangel después y la puse andando mientras _______ colgaba en su espalda la mochilita.
-Vámonos- dije contento de nuestra primera salida familiar imprevista
-Señor Doblas, se ve bien de padre
-Señora de Doblas, a usted también le ha favorecido- contesté con una enorme sonrisa.
Llegamos al parque, que no tenía gente, y los saqué para jugar con ellos. Los llevábamos a los toboganes y los cogíamos cuando llegaban al suelo o los sentábamos en los columpios especiales para que no se cayeran de ellos cada vez que los empujábamos. Estábamos muy bien y nuestros pequeños se veían muy felices y divertidos.
-¿________?- no me jodas, esa puta voz
-¡¿Daniel?! ¡Wow! ¿Qué haces por acá? Pensé que grababas otra película
-Estaba pero ya acabamos y ahorita estoy con mi...prima y con mi sobrina
-Ah ya...
-Rubén ¿qué tal?
-Daniel- dije serio pero seguía balanceando a Jodie. ¿Por qué siempre hay algo que nos está jodiendo siempre?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos en... ¿Pañales?
FanfictionLa segunda temporada de "Recuerdos en Cartas" ¡Llegó! Rubius y ________ se enfrentarán a un gran reto: bebés. Ambos escribirán en varias cartas sus experiencias como padres primerizos ¿Serán buenos o malos? ¿Les gustará la sorpresa que les espera?