"J&M:
Cuantos años han pasado desde la última carta que les escribí. Hay muchas cosas que contar pero creo que preferimos vivirlas a escribirlas en un pedazo de papel. Antes pensaba que si hacía un respaldo de mis memorias, me iban a ayudar algún día ¡y si era cierto! La vez de mi accidente, me ayudó a recordar muchísimas cosas y a aclarar todas mis dudas porque pues no podía recordar nada después del coma T_T... Fueron días difíciles. Ahora somos viejitos pero con la esperanza de seguir despertando a la mañana siguiente, su padre piensa igual que yo.
Ya no podemos saber con claridad cuándo será nuestro último día con vida... (Dios, hablo como si estuviéramos en el fin del mundo o algo así -.-') pero es ma verdad. Qué triste :( ... Pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi largo viaje... Hice muchas cosas, cumplí sueños y no sólo los míos sino, ¡los de los demás! Ustedes son mi mayor orgullo y como les digo... No me arrepiento de nada.
Mis nietos <3 asdfg mis adorados nietos. Todos llegaron en el momento correcto, muy monos todos así como cuando ustedes eran unos bebes... Quisiera contarles mi nivel de felicidad al ver todo lo que, junto con Rubén, hemos logrado. Si algún día de estos me voy, no se preocupen por mí porque he hecho lo que siempre he querido y me siento lo que le sigue de conforme xD...
Chicos, los amo <3 y sigamos con la esperanza de que el día de mañana sigamos aquí
____________<3
~_~_~_~_
\^_^/ he venido a joder la carta de su madre xD... Saben que me es inevitable xD ... Si ya estoy viejo lo sé, pero las personas no cambian... Recuérdenlo ;) y si se trata de dar consejos pues...
Chicos, no toméis drogas... Y de la buena :3 ... Solo nesquik (o como se escriba) xD que es más fuerte :D
Nietos no lean esto D:
Al igual que su madre, estoy muy orgulloso de ustedes que han prosperado al doble de nosotros así que... Podemos irnos en paz xD Lel, okno ._.'
En lo personal, si quiero seguir con todos para aprovechar de nuestros últimos recuerdos. Pero no se pongan tristes :( que nos volveremos a ver en el cielo :D a no ser.. No! Yo soy bueno c:
Ahorita somos bien dramáticos pero estamos viendo la realidad.. Al veces así deben de ser las cosas...
Es tiempo de que sigan escribiendo su propia historia, nosotros ya hicimos la nuestra ;)
Rubén <3
Posdata: Y fap moar muyayos <3 "
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hey! Muy buenas! No sé si en un rato subo ya el FINAL!!! O tal vez mañana T_T bue :v solo quería decirles eso :0 gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos en... ¿Pañales?
FanfictionLa segunda temporada de "Recuerdos en Cartas" ¡Llegó! Rubius y ________ se enfrentarán a un gran reto: bebés. Ambos escribirán en varias cartas sus experiencias como padres primerizos ¿Serán buenos o malos? ¿Les gustará la sorpresa que les espera?