Ya había pasado más de un mes, hoy es día 20 de agosto, desde la noticia de Emilia y Duki, Nicki vino a casa a las tantas de la noche y como dije, bajé con algo de miedo. Nos comentó un poco como estaba él y que estaba mucho mejor de lo que ella pensaba, eso me alegró un poco. Durante este tiempo hemos recorrido Buenos Aires y Argentina en general, los sitios más turísticos y otros no tanto, pero todo era precioso a su manera.
Anoche, Eric se fue de fiesta con Nicki y otros cantantes.
Flashback
- Segura que no querés venir- preguntó Nicki, por tercera vez desde que llegó.
- Es que a mi las fiestas no me van- respondí- pero disfruten ustedes, yo estaré bien- dije sonriendo.
- Pero...- yo le interrumpí.
- No te preocupes por mí- hablé sincera.
- Dale, no preguntó más- dijo riendo.
- Tengan cuidado, vale- pedí cuando fueron a salir.
- Buenas noches, bebé- se despidió ella y la abracé.
- Que lo pases bien, linda- dije.
- Chau- se despidió Eric y se montaron en el taxi que acaba de llegar.
Fin del flashback
Volví de estar corriendo al apartamento y desayuné una tostada con un zumo, y mientras desayunaba escuché como alguien bajaba y quité la vista del tiktok que estaba viendo.
- Hola, hola- saludó Nicki.
- Buenas- le devolví el saludo- ¿qué tal anoche?- pregunté curiosa.
- Re bien- comentó y empezó a explicarme todo lo que pasó a noche, yo me reía por todo lo que me cuenta.
- Tenemos pastillas- preguntó Eric tocando su frente.
- En ese cajón- señalé.
- Oye, y si hacemos algo hoy- opino Nicki.
- Por mi bien, como quieran- dije.
- Día de compras- preguntó Nicki.
- Día de compras- pegó en un grito Eric imitando la voz de una chica, ella le pegó en el hombro y yo reí con fuerza.
Me siguieron contando cosas de la noche anterior mientras desayunaban y, cuando terminaron, subimos arriba para empezar a prepararnos. Me bañé con el altavoz a todo volumen y salí de la ducha envolviendo mi cuerpo en una toalla, me sequé poniéndome las cremas en las piernas y en la cara para luego vestirme con un pantalón largo campana gris, un jersey de manga larga negro y unas adidas campus en grises. Me peiné y pillé mi bolso blanco saliendo del cuarto mientras esperaba a la pareja que no tardó mucho en bajar y salimos de casa dejando que Nicki pusiera su playlist en el coche hasta un centro comercial que nos recomendó ella.
Cuando llegamos a este donde no había mucha gente, nos bajamos del coche y, lo primero que hicimos fue mirar las tiendas que habían en cada planta y luego, ya fuimos entrando en ellas para probarnos cosas.
- Pareces un vagabundo con esa gorra- me reí.
- Envidiosa- dijo él.
- Mírate en el espejo- propuse y él se quitó la gorra.
- Cállate- amenazó y se fue para el otro lado de la tienda.
Durante toda la mañana estuvimos mirando un par de tiendas y comprando ropa, accesorios como gorras o collares, maquillaje, tonterías y juguetes para mi gato. A las tres de la tarde, fuimos a un restaurante y comimos algo riquísimo que Nicki nos recomendó. Después volvimos a entrar en todas las tiendas que no habíamos entrado antes y compramos todo lo que nos interesaba.
ESTÁS LEYENDO
Inconmensurable- Duki
FanficDaniela es una mujer joven que va de vacaciones de verano a Argentina con su mejor amigo. Ella sólo ama dos cosas, el trap y el fútbol. Mauro, uno de los traperos más famosos de Argentina que tras gira por Europa vuelve a su tierra de vacaciones c...