Me levanté a las diez de la mañana y salí a correr junto a Nicki que hoy se animó, cuando volvimos a la casa, ya estaban todos despiertos y con el desayuno en la mesa preparados, ella se sentó y yo fui a hacer lo mismo cuando me di cuenta de que el único asiento libre que había era al lado de Duki.
- No desayunas- pregunta Nicki amable y yo niego.
- No, no tengo hambre pero gracias- respondí con una sonrisa forzada para irme a mi habitación.
Pillé mis productos para el pelo, el altavoz, el móvil y una toalla para meterme en el baño. Duki y yo estos días no nos hablamos mucho desde que lo hicimos la última vez, sabía que él lo estaba pasando mal por lo de Emilia, también sabía que ambos nos habíamos dejado las cosas claras desde un principio y que debería estar agradecida por tener una aventura con él, pero cada vez discutimos más y por cosas sin sentido. Pensando en todo eso, terminé llorando en la ducha y antes de salir de esta, me mojé la cara para dejar de pensar en ello.
Me envolví en la toalla poniéndome mis cremas en el cuerpo y en el pelo mientras mi playlist sonaba en bajito y cuando terminé me dirigí a mi maleta para buscar algo cómodo porque hoy no saldremos de casa, me vestí con un panti negro corto y una camiseta ancha.
Cuando salí del cuarto, los únicos que estaban en el salón eran Ysy, Lit, Biza, Nicki y Eric. Me senté junto a él último y escuché la conversación que tenían sobre algo de un programa de la televisión.
• Estas bien- me preguntó en un susurro y, aunque quise decirle que si, no pude.
• No sé- respondí- pero ahora no quiero hablar de eso- dije y él me abrazó.
• Vale, cuando estés mejor lo hablamos- dijo y yo asentí, los dos volvimos a la conversación después de un chiste de Lit.
Hasta la hora de comer, que volverían los demás, nos tiramos haciendo el tonto en el salón todos juntos. Sobre las tres, todos volvieron a casa y Tiago trajo la comida, pusimos la mesa y me senté al lado entre Tuli y CRO, en frente de mí estaba Duki y evité mirarlo a toda costa, pero notaba su mirada encima todo el tiempo. Durante la comida, como siempre, no faltaron las risas, las bromas y las conversaciones sobre sus nuevas canciones o sobre algún partido de baloncesto y la competición esa de un juego. Mientras hablaban sobre esto último y, como el que está en mi derecha no se da cuenta porque está discutiendo sobre algo de una jugada, yo me dedicaba a robarle alguna papa de vez en cuando.
Cuando terminamos de comer, algunos se fueron a la piscina y otros a hacer sus cosas mientras yo me fui a mi habitación a echarme una siesta de cuatro horas y cuando me levante estaban seguían en la piscina, volví al cuarto y me cambié con un bikini blanco para lucir el moreno que he conseguido, dejé la toalla en una hamaca y me tiré cerca de las chicas que gritaron, yo salí del agua riendo y nos pusimos a jugar con un balón al voley al waterpolo. Los equipos se dividieron así:
• Equipo 1: Duki, Nicki, Biza, Tuli, CRO y Neo.
• Equipo 2: Eric, Lit, Tiago, Luck Ra, la joaqui y yo.
- ¿A cuántos puntos jugamos?- preguntó Neo.
- A diez- respondió Lit.
Nos pusimos a hablar en grupo sobre la táctica con la que jugaremos y, sinceramente, creo que nadie se sabe las normas del juego, pero tenemos una buena táctica y yo sentía una mirada en mí.
- Yo de portero- dijo Eric.
- Sí, mejor- respondí riendo.
- La joaqui de defensa- ella asintió convencida- Luck, Daniela y yo de centro- nosotras hicimos nuestro saludo, el más raro de la historia- y vos de delantero- señaló a Lit.
ESTÁS LEYENDO
Inconmensurable- Duki
FanficDaniela es una mujer joven que va de vacaciones de verano a Argentina con su mejor amigo. Ella sólo ama dos cosas, el trap y el fútbol. Mauro, uno de los traperos más famosos de Argentina que tras gira por Europa vuelve a su tierra de vacaciones c...