Es hoy el cumpleaños, anoche la felicitamos a las doce y ahora estamos Eric, Nicki y yo desayunando en su casa.
- Dale, amor. Ni que te fueran a matar en mi familia- le tranquilizó la argentina y Eric hizo una mueca cuando yo solté una carcajada.
- Perdón, perdón. Pero es que tu cara- dije y me seguí riendo.
Durante el resto de la mañana estuvimos allí hasta que se hicieron la una de la tarde y volvimos con Nicki, ya vestida, a casa para que Eric se pudiera arreglar también.
• Cuidao con este porque capaz se desmaya al llegar- bromeé después de sacarles una foto.
- Hoy te la ganas- escupió él y yo le pegué en la nuca.
- Pásalo bien y disfruta mucho, linda- le desee a la chica que me abrazó susurrando un gracias.
- Chau perdedor- me burlé y él me sacó la lengua.
- Hasta luego- dijo él y salieron de casa.
Me puse los auriculares a todo volumen con canciones de reggaeton antiguo para ponerme a limpiar un poco porque tenemos todo hecho un asco, estuve parte de la tarde sola hasta que Eric volvió a las siete de la comida familiar con Nicki y justo estaba cantando Level Up de Duki.
- Eeeeeeh pero así no es esta vida- grité lo último asustada.
- Que cara pusiste- se rió de mí.
- Casi me matas- acusé.
- Venga, vamos a cenar algo que tengo hambre- explicó.
- Cuenta, cuenta- reclamé mi chisme.
- Quitando las miradas y las palabras asesinas de sus hermanos, bien. Pensé que sería peor- dijo y empezamos a hablar sobre eso mientras se hacía la cena.
Terminamos de cenar y nos acostamos en el sofá viendo un vídeo de Xbuyer, nos entretuvimos tanto que ya solo queda una hora y media para que empezará el cumpleaños, solté una maldición al darme cuenta y subí a toda prisa al piso de arriba.
Me bañe con el agua hirviendo con la música de Duki de fondo y cuando salí el espejo estaba empañado, cantando y bailando un poco, me vestí con el nuevo vestido morado corto, me llega por encima de las rodillas, y que deja la espalda al descubierto, un conjunto de ropa interior debajo y unos tacones del mismo color del vestido solo que un tono más oscuro, en un bolso pequeño blanco metí la cartera, el móvil y las llaves. Luego, me planché el pelo hasta que quedó perfectamente liso y me maquillé con gloss con sabor a fresa, máscara de pestañas y me eché mucho perfume, uno de dolce & gabbana. Me quité las gafas para ponerme las lentillas, bajé las escaleras.
- Y tú quién eres- preguntó en forma de halago y yo reí.
- Tú también vas guapo, Nicki se va a caer cuando te vea- respondí igual.
- Ya lo sé- dijo y reímos- pero vas a pasar frío- dijo.
- Es que una chaqueta con este outfit no pega nada- respondí y nos montamos en el coche con el GPS hasta el local.
- Creo que estoy mareado y todo- exageró Eric cuando salimos del coche.
- Eres un exagerado, tampoco nos perdimos tanto- a todo esto, por mi culpa llegamos una hora tarde.
- Ya, será eso- replicó y le ayudé con los regalos llevando la cartulina.
Entramos buscando a la cumpleañera para felicitarla por tercera vez mientras yo cantaba bajo la canción que sonaba por los altavoces, mirando todo y agarrada de su mano porque sino, según él y puede que tenga razón, me pierdo.
ESTÁS LEYENDO
Inconmensurable- Duki
FanficDaniela es una mujer joven que va de vacaciones de verano a Argentina con su mejor amigo. Ella sólo ama dos cosas, el trap y el fútbol. Mauro, uno de los traperos más famosos de Argentina que tras gira por Europa vuelve a su tierra de vacaciones c...