Es mi primera mini historia, basado de un anime que no me acuerdo el nombre sobre un secretario y una chica superior, así que disfruten la mini historia.
...
(Ojo, tanto Miku como Fuutarou tienen 23 años)
En esa ocasión, hablaremos de un sueño cuando un chico ve a una chica Neko que está en la caja y tendrás el labor de adoptarla.
...
En el sueño de Fuutarou, se puede observar al propio chico que estaba caminando muy tranquilo, cuando de repente, se encuentra con una caja y estaba una chica Neko, resultando ser su novia Miku.
Fuutarou: desde hace un momento, mi novia se volvió en una gatita Neko.
Miku: miau.
Fuutarou comienza a acercarse con Miku.
Fuutarou: aa, que es eso, Miku, pero que te paso.
Ve la caja y decía: por favor, adóptame.
Fuutarou: pienso que la abandonaron, que tengo que hacer en ese momento.
Pero Miku actuaba como una gatita.
Miku: miau, miau miau.
Fuutarou: que demonios está pasando, es tan tierna, es muy hermosa, aaa, necesito concentrarme un poco, pero...
Comienza a usar su mano para poder acariciarla.
Fuutarou: no se enojaría si la puedo acariciarla.
Miku: miau.
En eso, Miku comienza a acariciar la mano de Fuutarou.
Miku: miau (sonriendo).
Fuutarou: ehh, pero que es eso, voy a morir por esa belleza, moriré de ternura (nervioso).
Miku seguía acariciando la mano de Fuutarou, el propio chico comienza a acariciar el rostro de su novia.
Miku: miau miau.
Al oír la voz del encanto de la Neko Miku, Fuutarou termina desmayado, mientras que Miku usa su mano para tocar la espalda de Fuutarou.
(Muerto de ternura, confirmado.)
Fuutarou: definitivamente su ternura me enloqueció y me desmaye en frente de mi novia.
Pero aún pensaba que si quiere adoptarla y se levanta.
Fuutarou: pero dice, por favor adóptame, no puedo, si me llevo a casa a mi novia así de linda, pero mi corazón no podrá resistir por la belleza y lo hermosa que está Miku con esas orejas de Neko.
En eso, Miku sale de la caja y se acerca con Fuutarou y usa su lengua para lamer un poco el rostro de su novio.
Fuutarou: aa, Miku...
Miku: miau.
Fuutarou: en serio, esto es demasiado, aunque seas un gato, todo tiene un límite.
En eso, Miku comienza a abrazar a Fuutarou y se acerca lentamente a los labios del chico.
Miku: miau...
Fuutarou: a este paso, un momento, si la beso, podría terminar así.
Miku: miau...
Ambos estaban a punto de besarse, cuando de repente...
El chico abre sus ojos y vio que todo eso fue un pequeño sueño.
Fuutarou: aaa, pero, que clase de sueño tuve para empezar el día (ve la hora), aún son las 3 de la mañana.
Comienza a mirar al otro lado de la cama y estaba su novia Miku que estaba profundamente dormida.
Fuutarou: menos mal que eso era un sueño, me preguntó si Miku está soñando con algo que le guste, supongo que necesito descansar.
En eso, el chico se duerme muy tranquilo, pero Miku estaba soñando algo en sus sueños, que sueño tendrá.
En eso lo averiguaremos en la continuación de la mini historia.
...
Hasta aquí la mini historia de hoy, apenas estamos comenzando con unas mini historias cortas, pero también haré todo lo posible para hacer otras historias en ese One-Shots, y sobre la continuación de la tercera historia aún está pendiente, pero será cuando tenga más ideas sobre el desarrollo y el avance sobre el nuevo comienzo.
Nos vemos en el siguiente capítulo de los One-Shots.
Un abrazo y chao chao.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Go Toubun no Hanayome)
FanfictionEs mi primer One-Shots, en eso habrá algunos capítulos sobre historias cortas, así como habrá historias un poco largas o algunas ideas que se me vienen en ese One-Shots, así también como algunas mini historias de la pareja entre Miku y Fuutarou.