Robarle el pudin (Itsuki) (Miku y Fuutarou)

101 3 0
                                    

En esta ocasión, hay algunos que les gusta el pudin, pero también hay algunos que lo quieren y como lo hacen, disfrazarse y pasarse a una persona que quiere el pudin que un chico compro para su novia.

(Ojo, los 3 tienen 17 años)

Así que, comenzemos con el capítulo de One-Shots.

...

Nos situamos en el apartamento de las hermanas, en dónde Itsuki estaba en su habitación y estaba pensando en un plan para comer la comida de una de sus hermanas.

Itsuki: si mi calculo no me falla, Uesugi-kun llegará en 20 minutos, ya que se fue al supermercado y comprará algo para una de mis hermanas.

Itsuki saca una ropa en su mueble y era su chaqueta roja en manga larga y se lo pone.

Itsuki: quizá traerá algo para Miku, estoy segura que será para ella, y si puedo usar una peluca para llamar la atención a Uesugi-kun, podría comer su almuerzo.

Itsuki se pone la peluca del cabello de Miku, al igual que se pone los audífonos de Miku en su cuello.

Itsuki: bueno, llegó la hora de actuar.

Pasaron 20 minutos y vemos a Fuutarou que llegó al apartamento y quién la recibe es Itsuki que está disfrazada de Miku.

Miku 5: ohh, ya regresaste del supermercado Ue..., quiero decir, Fuutarou.

Fuutarou noto la diferencia de Miku en su chaqueta e incluso ve en su cabello que tenía un mechón largo, aunque no distinguió que era Itsuki.

Fuutarou: de verdad eres tu, Miku.

Miku 5: así es, soy Miku.

En eso, saca de la bolsa y era un pudin de Matcha soda.

Fuutarou: pues mira, no encontré tu pudin de Matcha de edición especial, te traje eso, está bien para ti.

Miku 5: está bien, me quedaré con ese pudin (si, no se dió cuenta que soy yo, espero llevármelo antes de que llegue mi hermana Miku).

Sin embargo, alguien interrumpe y se trataba de otra Miku.

Miku: un segundo, quien eres tu.

Itsuki: lo que faltaba...

Fuutarou: porque hay 2 Miku.

Miku: no toques mi pudin, es mio.

Miku se acerca con la otra Miku y empieza a quitarle la peluca.

Miku: porque siempre eres así.

Miku 5: espera, no estoy imitando a nadie.

Miku: si, claro...

Fuutarou: chicas, no se peleen.

Miku 5: dejame ir, lo siento por robar tu pudin.

Miku: quitatelo ahora.

Miku 5: no me gusta que me jales mi cabello, Fuutarou nos está viendo.

Acto seguido, Miku le levanta la ropa a Itsuki y comienza a tocarle su estómago.

Miku: lo suponía, eres Itsuki.

Itsuki: no, no me toques, me avergüenza mucho.

En eso, ahora le toca una parte que no le gusta a Itsuki.

En eso, ahora le toca una parte que no le gusta a Itsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki no aguantaba y le explica el malentendido.

Itsuki: de acuerdo, lo admito, solo quería comer un poco de tu pudin y me hice pasar a Miku, para después, hablar con Uesugi-kun, está es la verdad, así que, ya no me toques ahí, por favor.

En eso, Miku dejo de tocar a Itsuki.

Fuutarou: como siempre, Itsuki quería robarle el pudin de Miku.

Al final, Miku toma el pudin, ya que Fuutarou le compro para ella.

Miku: como esperaba de mi amado Fuutarou.

En eso, Fuutarou le quita la peluca a Itsuki.

Fuutarou: suponia que eras tú, Itsuki.

Itsuki: si, perdón.

En eso, Fuutarou saca algo en la bolsa y le da un pan dulce para Itsuki.

Fuutarou: ten, al final, tenía un poco de algunos yenes y compré un pan para ti, Itsuki. (le da el pan)

Itsuki: aaa, estás seguro.

Fuutarou: por supuesto, aún así, eres mi alumna.

Itsuki: muchas gracias. (le sonríe)

Miku: vamos a la sala querido, y que Itsuki nos haga una pequeña compañía.

Fuutarou: de acuerdo, vienes con nosotros, Itsuki.

Itsuki: claro.

Al final, los 3 pasaron el día, mientras comen su comida favorita.

"Será que ambos tendrán una pequeña revancha."

En eso lo averiguaremos en el siguiente capítulo.

...

Hasta aquí el capítulo One-Shots de hoy, tenía un poco de retraso de encontrar algunas ideas, pero seguiremos con más ideas en las historias cortas.

Nos vemos en el siguiente capítulo de los One-Shots.

Un abrazo y chao chao.

One-Shots (Go Toubun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora