Hay cosas que necesitan mejorar en su nivel físico, por eso, se requiere de una atleta para que pueda ayudarla a dar su mejoría en trotar y correr a la perfección.
(Ojo, los 3 tienen 18 años)
...
El cielo llegó el mediodía, en eso, nos situamos en la residencia Uesugi, en dónde Miku y Fuutarou estaban desayunando.
Miku: oye querido, que haremos ahora.
Fuutarou: ni idea, quería preguntarte una cosa.
Miku: dime.
Fuutarou: sobre el apodo de querido, está bien para ti, Miku.
Miku: claro que si, siempre y cuando me puedes llamarme corazón.
Fuutarou: (nervioso) está bien.
En eso, escuchan un mensaje en sus celulares y era de Yotsuba.
El mensaje decía lo siguiente:
Uesugi, Miku, vayan a la plaza con la ropa del gimnasio, los espero, no falten, Yotsuba.
Miku: me preguntó si eso será para correr de forma perfecta.
Fuutarou: algo así, bueno tenemos que ir con ella, nos vamos.
Miku: claro.
Después de unas horas, logran llegar a la plaza y de ahí ven a Yotsuba que también lleva ropa de gimnasio.
Yotsuba: hola Miku, Uesugi, finalmente llegaron.
Miku: si, ya llegamos.
Fuutarou: para que nos trajiste a nosotros dos en la plaza.
Yotsuba: buena pregunta, los traje aquí para el entrenamiento físico.
Miku: sabes que no soy buena en lo físico.
Fuutarou: yo también estoy igual que Miku.
Yotsuba: hee hee, no se preocupen, yo seré su entrenadora, espero que den sus mejores esfuerzos.
Fuutarou: está bien.
Miku: mmm, no se si pueda con ese tipo de entrenamiento.
Miku estaba un poco nerviosa con el entrenamiento físico y Fuutarou noto los nervios.
Fuutarou: no te preocupes por eso, siempre y cuando estaré a tu lado, no tienes que estar nerviosa.
Miku: bueno, si me tomas mi mano, estaré bien para mi.
Fuutarou: de acuerdo.
Ambos se toman de las manos.
Fuutarou: estamos listos Yotsuba.
Miku: la mano de Fuutarou, se siente muy cálido.
Miku estaba más tranquila cuando siente la mano de Fuutarou.
Yotsuba: bueno, lo que haremos primero son tipo de flexiones.
Miku: flexiones...
Fuutarou: pero como, tenemos que estirar el cuerpo.
Yotsuba: si, es el primer paso, eso para no evitar el cansancio o alguna lesión, por eso los dos tienen que empezar desde cero con algunas progresiones, están preparados.
Miku y Fuutarou: si.
Yotsuba: bueno, comencemos... (le sonríe)
En eso, comenzaron a hacer cualquier tipo de flexiones como en los brazos, piernas, hombros, entre otras cosas más.
En un principio, Miku tenía problemas para acostumbrarse con la rutina, sin embargo, logro acostumbrarse a las flexiones.
Con el paso de los minutos, los 3 tomaron un pequeño descanso.
Yotsuba: creo que ya te acostumbraste con el entrenamiento Miku.
Miku: si, ya me estoy acostumbrando con tu entrenamiento.
Yotsuba: muy bien, una vez que hemos recuperado nuestra fuerza, hay que continuar con otro tipo de entrenamiento.
Fuutarou: hoy tienes mucho ánimo para entrenar.
Yotsuba: por supuesto que si, bueno, están listos con la siguiente ronda.
Miku: estoy lista.
Fuutarou: yo igual.
Yotsuba: muy bien, comencemos.
Luego, los 3 comenzaron a correr y tratando de alcanzar los 5 kilómetros, sin embargo, con el paso de unos minutos, Miku estaba un poco cansada, Fuutarou noto el cansancio de Miku.
Fuutarou: oye, está bien que te lleve en la espalda.
Miku: si..., pero si quieres... puedes apoyarme un poco...
Fuutarou: está bien.
Y así, Fuutarou decidió ayudar a Miku, con el paso de otros minutos, lograron completar los 5 kilómetros.
El cielo llegó el atardecer, y los 2 estaban un poco agotados y cansados, a excepción de Yotsuba.
Yotsuba: ha sido un buen entrenamiento, si quieren, ya pueden descansar un rato.
Miku: si... pero seguiré... mejorando un poco más... de tu entrenamiento...
Fuutarou: yo también.
Miku: gracias por apoyarme, querido.
Los 3 ven la hora, y tenían que regresar a sus casas.
Yotsuba: bueno, me tengo que regresar al apartamento, ha sido muy divertido el entrenamiento, espero que se den sus mejores esfuerzos, nos vemos.
Miku: si, nos vemos y cuídate Yotsuba, y saluda a mis hermanas de mi parte.
Yotsuba: claro, y Uesugi-san, cuida a mi hermana Miku.
Fuutarou: claro.
Los 3 se van a sus respectivas casas, en eso, Fuutarou decidió llevar a Miku en su espalda.
Miku: aún me queda mucho camino para mejorar en lo físico.
Fuutarou: no tienes que preocuparte, se que nosotros batallamos en lo físico, lo importante es que siempre podemos dar lo todo cuando nos apoyamos mutuamente.
Miku: tienes razón, aún así, siempre estarás a mi lado cuando más me amas de verdad.
Fuutarou: claro.
En eso, Miku le da un pequeño beso en la mejilla de Fuutarou.
Miku: espero que asumes bien tu responsabilidad de cuidarme.
Fuutarou: por supuesto que si, siempre y cuando te cuidare.
"Hay parejas que se ayudan mutuamente para corregir sus soluciones, superar cualquier obstáculo y lograrán sus metas estando juntos"
Fin de la mini historia.
...
Hasta aquí el capítulo de One-Shots de hoy.
Nos vemos en el siguiente capítulo de One-Shots.
Un abrazo y chao chao.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Go Toubun no Hanayome)
FanfictionEs mi primer One-Shots, en eso habrá algunos capítulos sobre historias cortas, así como habrá historias un poco largas o algunas ideas que se me vienen en ese One-Shots, así también como algunas mini historias de la pareja entre Miku y Fuutarou.