Una visita especial 2 (Itsuki) (Miku y Fuutarou)

19 3 0
                                    

Es la continuación de la parte anterior, así que continuemos con lo que dejamos.

...

Después de dejar los ramos de flores hacia la madre de Itsuki e Miku, los 3 caminaron para encontrar a dónde descansa la madre de Fuutarou.

Fuutarou: había pasado unos meses desde que la visite y le deje algunas flores, pero ahora iré acompañado de mi novia Miku, espero presentarla para ella. (con un ramo de flores rosas y azules)

Pero antes de llegar, el chico quería hablar con su novia y también con Itsuki sobre una cosa.

Fuutarou: por cierto, como eran su infancia, es decir, cuando nacieron solo su madre se encargaba de ustedes cinco.

Miku: bueno, en realidad, es una larga historia, pero te lo explicaremos.

Itsuki: nuestro antiguo padre, quiero decir, Mudou sensei, inicio una relación con nuestra madre, sin embargo, cuando nuestra madre dió positivo en una prueba de embarazo, le decía a el que esperaría no una hija sino a 5 hijas, el se dió cuenta de eso y le dejo el dinero para que hiciera el paro, pero en vez de eso, tuvo que terminar la relación y la abandonó.

Fuutarou: es muy imperdonable de haberla abandonado, y como fue que nacieron ustedes.

Miku: cuando fue al hospital, conoció a nuestro padre actual y vio a nuestra madre que estaba embarazada y quería dar luz a nosotras 5, cuando hemos nacido, nuestro padre siempre cuidaba de nuestra madre y también siempre estaba al pendiente de nosotras cinco.

Fuutarou: así que el doctor siempre estaba cuidando a las 6, aunque da miedo con su mirada, siempre se preocupaba por ellas.

Itsuki: cuando ya éramos niñas, nuestra madre trabajaba mucho en su etapa como maestra, aunque también ocultaba su secreto de que estaba teniendo una cita con nuestro padre, nuestra madre y nosotras cinco vivíamos en una casa humilde, y siempre la recibimos con unas flores para que se esforzará y seguía adelante.

Miku: cuando teníamos 11 años, nuestra madre tenía una enfermedad, aunque trato de resistir, ella quería que nos mantuviera por muchos años cuando estábamos creciendo, pero dejo el mundo, así que nuestro padre se encargo de cuidarnos a las cinco, e incluso su asistente Ebata siempre está al pendiente de nosotras.

Fuutarou: no pensaba que tuvieron que crecer y tuvieron que seguir adelante sin la presencia de su madre.

Itsuki: exacto, cuando ya éramos adolescentes, tuvimos que cambiarnos el color de nuestro cabello e incluso tener un accesorio para iniciar una nueva etapa en la preparatoria.

Miku: y así fue cuando te conocimos en el segundo grado y que también nuestro padre te contrato para que fueras nuestro tutor.

Fuutarou: aún lo sigo recordando en aquel día, cuando se presentaron, me sorprendí en este momento cuando Itsuki decía que ellas no eran sus amigas, son sus hermanas y son quintillizas.

Itsuki: aa, bueno, estaba claro que ya lo recordabas que nosotras somos quintillizas.

Miku: por cierto Fuutarou, como fue tu comienzo cuando tu madre aún seguía con vida.

Fuutarou: lo explicaré, cuando era un niño, mi familia era un poco humilde, mi madre quería tener su sueño de abrir su negocio, así que, decidió comprar el lugar para iniciar su trabajo como panadera, cuando fui a visitarla, me había sorprendido de que hiciera un pan e incluso varios panes, mucha gente les gustaron sobre su talento en la cocina.

Itsuki: wow, tu madre si que tenía mucho talento en su negoció, e incluso sus ayudantes se habían sorprendido con su forma de preparar el pan.

One-Shots (Go Toubun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora