Especial Tamako-chan

25 1 0
                                    

En este capítulo, el chico decidió ir al apartamento de las hermanas y se sorprende con el detalle de que ellas se disfrazaron de unas alumnas de secundaria, como será la reacción del chico cuando vea a la 3ra hermana.

(Ojo, los 6 tienen 17 años)

Sin más que decir, comencemos con el capítulo.

...

El cielo llegó en el mediodía, en eso, nos situamos con Miku y Fuutarou que estaba caminando juntos y se dirigían al apartamento de las hermanas, en eso ambos pensaron sobre la petición que pidió Ichika con un mensaje.

El mensaje decía lo siguiente:
Oye Fuutarou-kun, necesitamos que vayas al apartamento y trae a Miku contigo, ya que quiero hacer un pequeño ensayo sobre mi siguiente papel en la película, perdón por las molestias, espero que tengan sus citas a solas en privado, atte onee-chan Ichika.

En eso, Miku pensó sobre lo que sería la reunión con sus hermanas, en especial con Ichika

Miku: espero que solo sea un ensayo normal, siento que tengo un mal presentimiento sobre eso.

Miku habla con Fuutarou.

Miku: perdón por tomar la decisión de aplazar la cita al día siguiente, ya que quiero ayudar a Ichika con el ensayo de su película.

Fuutarou: no tienes que preocuparte, Ichika nos pidió nuestra ayuda, así que tenemos que ayudarla con su ensayo para que haga bien el papel de la película.

Miku: está bien, necesitamos llegar, no queremos retrasarnos ahora.

Fuutarou: claro, pero no tenemos que correr, aún es temprano para que podamos llegar.

Miku: es verdad, pero vayamos de una vez.

Fuutarou: está bien.

Ambos se toman de las manos y comienzan a correr para tratar de llegar al apartamento de las hermanas.

Después de unos minutos, lograron llegar y entraron a la sala en dónde Ichika le toma la mano de Miku con mucha prisa.

Ichika: que bueno que llegaste Miku, debemos entrar a mi habitación, las demás te están esperando.

Miku: está bien.

Ichika: por cierto Fuutarou-kun puedes sentarte en la sala, ya que queremos sorprenderte con una cosa, solo préstame a Miku por un momento.

Fuutarou: está bien, no se tarden.

Ichika: okey.

Y así, las 5 hermanas estaban en la habitación de Ichika, mientras que Fuutarou estaba pensando en lo que hará Ichika con las demás.

Fuutarou: me preguntó de que me decía de lo que me hará sorprender, espero que no sea algo avergonzado, necesito relajarme un poco.

Mientras que Fuutarou cerraba sus ojos y descansaba en el sofá, por otro lado, en la habitación de Ichika, vemos que las 4 hermanas estaban hablando con Ichika sobre la parte de la película.

Itsuki: bueno Ichika, para que era la reunión de hermanas.

Ichika: veras, es algo que quería decir en un principio, solo espero que lo tomen en serio.

Nino: está bien, pero hay algo que podemos ayudarte con el ensayo.

Ichika: ohh lo olvidaba (busca en el mueble una variedad de ropa), quiero que las 4 usen esto.

One-Shots (Go Toubun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora