Buscando a un dueño (Miku x Fuutarou)

99 5 1
                                    

Es la continuación del mini capitulo, así que continuamos con lo que dejamos.

...

En el sueño de Miku, se aprecia a la propia chica que estaba en la caja, con un ligero detalle, ya que tenía orejas de Neko junto con una colita pareciendo a una gatita.

Miku: me desperté y miau, soy una gatita (nerviosa), pero que me ha pasado miau.

Miku: me desperté y miau, soy una gatita (nerviosa), pero que me ha pasado miau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ve la caja.

Miku: y este cartel, porque dice adóptame miau.

###: ehh.

Miku observa a un chico que estaba parado para verla, y reconoce a esa persona y resultó ser su novio Fuutarou.

Miku: miau

Fuutarou: un gato abandonado.

Miku: es mi amado Fuutarou, un segundo, parezco una gatita para el, no es así.

El chico usa su mano para acariciarla.

Fuutarou: se enojaría si la acaricio.

Miku: miau (aún así, debería estar avergonzada de que me viera así miau).

Miku comienza a temblar de nervios y se sonroja.

Miku: mi cuerpo, porque siento este impulso, no creo que pueda...

En eso, Miku comienza a acercarse con Fuutarou y acaricia el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso, Miku comienza a acercarse con Fuutarou y acaricia el hombro.

Miku: resiste los instintos maullidos, acaríciame mi amor, préstame atención conmigo.

Miku comienza a lamer el dedo de Fuutarou y comienza a sentir la mano de su amado con su mejilla.

Miku: para que miau este haciendo esto, estoy un poco avergonzada, pero no puedo resistirme

Fuutarou: estas segura, quieres que te acaricié.

Fuutarou acaricia la cabeza de Miku.

Fuutarou: con eso te sientes mejor.

Miku: la mano de Fuutarou se siente muy bien.

Aún así, continúa acariciándola.

Fuutarou: se siente bien cuando te toco allí.

Miku se sonroja demasiado.

Miku: Fuu Fuutarou, cuando lo dices así, maullar suena travieso, pero (siente tranquilidad), se siente bien, por eso...

Miku usa su mano para agarrar la camisa de Fuutarou.

Miku: me gustaría que me acaríciaras, aunque sea una gatita, siento que quiero besarlo.

Cuando ambos estaban a punto de besarse, de repente...

La chica abre sus ojos y vio que todo eso fue un pequeño sueño.

Miku: aaa, pero, que clase de sueño tuve para empezar el día (ve la hora), aún son las 3 de la mañana.

Comienza a mirar al otro lado de la cama y estaba su novio Fuutarou que estaba profundamente dormido.

Miku: me hubiera gustado que siguiera soñando con mi vida, solo espero estar a su lado mientras estemos dormidos juntos.

Miku se acerca con Fuutarou para abrazarlo y se duerme.

Al siguiente día, el cielo llegó el amanecer, la pareja seguía estando dormidos y seguían estando abrazados, las 4 hermanas notaron el retraso de ellos.

Nino: aún siguen durmiendo Miku y Fuutarou.

Yotsuba: hee hee, es normal que tengan un sueño juntos.

Ichika: y si están haciendo algo lascivo.

Itsuki: cielos, que desvergonzada, tanto Miku como Uesugi-kun no harían esas cosas en pleno día.

Ichika: sólo bromeaba, puedes llamarlos mientras hacemos el almuerzo.

Itsuki: está bien.

Itsuki llega a la habitación en dónde está la pareja, cuando abre la puerta, ve a ambos que estaban dormidos.

Itsuki llega a la habitación en dónde está la pareja, cuando abre la puerta, ve a ambos que estaban dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: ya despierten ahora, es hora del desayuno.

Miku: unos minutos más mi vida...

En eso, Miku comienza a besar a Fuutarou, y el chico corresponde el beso, cosa que Itsuki se sonroja por la escena.

Itsuki: ehh, no sean atrevidos, ya despierten ya.

Cuando la pareja se despierta y abren sus ojos, ven a Itsuki y comienzan a avergonzarse.

Miku y Fuutarou: Itsuki...

Itsuki: cielos, hasta cuándo cambiarán, son unos tortolitos que se aman demasiado, ya deben de cambiarse, tenemos que preparar el desayuno.

Miku: aa, está bien, vamos querido.

Fuutarou: claro.

Cuando comienzan a levantarse de la cama, la pareja ve un mensaje en sus propios celulares y era de Ichika que decía así: no te preocupes por el sueño.

Cosa que Miku y Fuutarou se sonrojaron demasiado.

Miku y Fuutarou: esto es incómodo, después de ese sueño... aunque me gustaría estar a su lado en mis sueños...

Al final, en varias noches, la pareja se duerme y sueñan estando juntos cuando se trata de las caricias de un gato.

Fin del capítulo.

...

Hasta aquí la mini historia de hoy, todavía estaré pensando en hacer otras ideas en los próximos capítulos en las próximas semanas, solo necesito tiempo para pensar.

Nos vemos en el siguiente capítulo de One-Shots.
Un abrazo y chao chao.

One-Shots (Go Toubun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora