Halloween siempre será una de las celebraciones favoritas en cada año, en la noche de brujas, puedes crear tu propio disfraz y pasarlo con tus compañeros para pedir unos dulces, e incluso crear una fiesta de disfraces para pasarlo divertido.
...
En este capítulo, los 6 junto con la hermana de nuestro protagonista pasarán el día, ya que quieren celebrar el día en el apartamento de las hermanas por la noche de halloween, será que tendrán el mejor día.
(Ojo, los 6 tienen 17 años)
Sin más que decir, comencemos con el capítulo.
...
El cielo llegó el mediodía, a dos días de halloween, en eso, nos situamos en la cafetería de la prepa en dónde Miku estaba hablando con Fuutarou sobre una cosa.
Miku: oye aa Fuutarou.
Fuutarou: ocurre algo Miku.
Ambos estaban un poco ruborizados, el mayor detalle, ya que ambos no querían llamarse con sus apodos porque están en la escuela para no hacer un alboroto.
En eso, Miku le pidió a Fuutarou en lo que hará el día, es decir, la noche de brujas.
Miku: que piensas hacer el día.
Fuutarou: ehh, cual día, hay un día que se va a celebrar. (nervioso)
Miku: bueno, en dos días, se celebrará la noche de brujas y quería que fuéramos juntos al apartamento, ya que Itsuki me invitó.
Fuutarou: (con que se trata de eso) ehh, está bien, vayamos juntos al apartamento para celebrar la noche de brujas.
Miku: me alegra que hayas aceptado, por cierto, podemos llevar a Raiha-chan.
Fuutarou: a Raiha.
Miku: si, ya que ella le gusta los días especiales que están celebrando, y que Yotsuba pueda acompañarla, te parece bien.
Fuutarou: claro, los 3 pasaremos el día.
Miku: muchas gracias Fuutarou.
Fuutarou: bueno, tenemos que terminar de comer, no queremos llegar tarde a las clases.
Miku: claro.
Después de terminar la clases en la prepa, el cielo llegó el atardecer y la pareja estaba regresando a la residencia, justamente, Miku recuerda en la mañana cuando se reunió con Itsuki sobre la invitación al apartamento.
Itsuki: Miku.
Miku: ohh, eres tu Itsuki.
Itsuki: oye Miku, me preguntaba si quieres ir al apartamento para celebrar la noche de brujas que se celebrará en dos días.
Miku: estás segura.
Itsuki: claro, podrías invitar a Uesugi-kun y a su hermana Raiha-chan.
Miku: de acuerdo, primero hablaré con Fuutarou si quiere ir al apartamento.
Fin del recuerdo de Miku.
Miku: (nerviosa) me preguntó si podemos pasar el día de halloween, es un poco vergonzoso que Fuutarou me vea con un disfraz encantador, podría desmayarse si me ve usar algo que me avergüenza mucho, ummmm.
Fuutarou noto los nervios de Miku.
Fuutarou: aa, Miku.
Miku: ehh, Fuutarou.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Go Toubun no Hanayome)
FanfictionEs mi primer One-Shots, en eso habrá algunos capítulos sobre historias cortas, así como habrá historias un poco largas o algunas ideas que se me vienen en ese One-Shots, así también como algunas mini historias de la pareja entre Miku y Fuutarou.