Una pequeña revancha (Itsuki) (Miku y Fuutarou)

65 4 1
                                    

Esta es la continuación de la parte anterior, así que sigamos con el mini capitulo.

(Ojo, los 3 tienen 17 años)

...

Después de los acontecimientos del pudin, podrá ser que Miku haría lo mismo con Itsuki si decide robarle su pastel, será que Miku hará una pequeña revancha por lo que hizo Itsuki con su pudin.

...

En una noche tranquila en el apartamento, las hermanas estaban dormidas en sus respectivas habitaciones, incluyendo a Fuutarou que estaba dormido con Miku en la habitación de su novia.

Unas horas después, una chica llega a la cocina, se dirige al refrigerador y toma un poco de agua, pero también se come el pedazo de pastel que guardo Itsuki usando su tenedor, y al final se dirige a su habitación para ir a dormir.

A la mañana siguiente, Ichika se iba a la audiencia, mientras que Yotsuba se iba a entrenar con el club de atletismo, luego, Nino se iba al negocio, por último, Fuutarou fue al supermercado para comprar una cosa, dejando solas a Itsuki y Miku.

En eso, pasaron 30 minutos.

Itsuki se dirigía a la cocina para comer su pastel.

Itsuki: aaa, es un día muy normal, espero que sea un buen momento para comer mi pastel.

En eso abre el refrigerador.

Itsuki: veamos donde lo deje.

Se percata que no estaba su pedazo de pastel.

Itsuki: ehh, y mi pastel, en dónde está.

Checa en todas partes del refrigerador.

Itsuki: no puede ser, se supone que lo guarde en el refrigerador.

Observa el plato y tenía unos pequeños trocitos del pastel, y descubrió a alguien que se comió el pastel, ya que el tenedor era de color azul.

Itsuki: pero quién lo hizo para comerse mi pastel (en eso pensó en averiguar al responsable), eso quiere decir que, Miku se comió mi pastel, es como si fuera una venganza personal...

En eso, recuerda lo que fue la madrugada sobre su hermana Miku.

Miku se levanta de su cama, se fue al baño, se dirige a la cocina, toma su tenedor azul y se come el pastel de Itsuki, deja su tenedor en el plato, se va a su habitación y se duerme con Fuutarou.

Itsuki: (celosa) eso no es justo... ahora verás...

Mientras tanto en la sala.

Vemos a Miku que estaba sentada en el sofá, ya que estaba comiendo su pudín.

Miku: el pudin sabe delicioso.

En eso, Miku observa a su hermana Itsuki.

Miku: ocurre algo Itsuki.

Itsuki: (puchero) porque te comiste mi pastel, querías tener tu revancha por agarrar tu pudin el día de ayer.

Miku: pero, de que estás hablando, no agarre tu pastel, es la verdad.

Itsuki: y este tenedor, es de tu color como el uniforme que llevas (le muestra el tenedor).

Miku: ehh...

Itsuki: era mi pedazo de pastel que tenía guardado, hasta que tú te lo comiste.

Miku: espera, yo no lo hice, debes creerme.

En eso, llega Fuutarou al apartamento, llega al piso 30 y abre la puerta.

Fuutarou: hola, con permiso.

Se percata que ve a Itsuki y Miku teniendo una disputa personal.

Fuutarou: aaa, ocurre algo chicas.

Itsuki: mi hermana Miku se comió mi pastel.

Miku: no lo hice, quizá alguien tomo el pastel por error.

En eso, el chico le da la razón.

Fuutarou: un momento, te explicaré la razón, no eras tu Itsuki que fuiste al baño y de paso fuiste a la cocina y comiste tu propio pastel.

Itsuki: ehh, quieres decir, que yo lo hice.

Fuutarou: claro, no lo recuerdas.

En eso, Itsuki recuerda lo que pasó en la noche.

Itsuki se levanta de su cama, se iba al baño, después, se dirige a la cocina, toma el tenedor azul y se come el pedazo de pastel, deja el tenedor en el plato y se va a su habitación, para después irse a dormir.

Itsuki: ahora que lo pienso, fui yo que me comí mi pastel.

Fuutarou: además, tu cara tiene un poco de crema de tu pastel.

Itsuki: ehh (ve su rostro y tenía un poco de crema de su pastel)

Miku: ahora ya te diste cuenta.

Itsuki: aaa (se arrodilla), perdón por haberte culpado Miku.

En eso, Miku le toma su mano, Itsuki se levanta.

Miku: no tienes que preocuparte, además, siempre me diste el apoyo para dar lo mejor en los estudios, espero que seas una grandiosa maestra.

Itsuki: claro. (le sonríe)

Fuutarou: por cierto, fui a la panadería y acabo de comprar un pastel para las 5, bueno, si me dejarán una rebanada por si me invitan.

Itsuki: descuida, siempre serás el invitado por ser nuestro tutor y el novio de mi hermana Miku.

Miku: si quieres, puedes tomar una rebanada para ti querido. (sonrojada)

Fuutarou: aa, claro. (le sonríe)

Itsuki: al final, todo se resolvió, ya que fui yo que me comí mi pastel, pero me alegra que Uesugi-kun trajo un pastel para nosotras 5, aún así, quiero seguir adelante para estudiar mucho y lograr ser una maestra como mi madre, espero que puedan apoyarse mutuamente y que vivan juntos para ambos.

Fuutarou: ocurre algo Itsuki.

Miku: pensaste en una cosa.

Itsuki: aa, no es nada, solo veía el pastel.

Miku y Fuutarou: nunca cambias tus gustos con los postres.

Itsuki: hee hee un poco (les doy siempre mi apoyo, muchas felicidades)

Fin de la mini historia.

...

Hasta aquí el capítulo One-Shots de hoy, ya que quería publicar el mini capitulo antes del estreno de la nueva película que será mañana.

Nos vemos en el siguiente capítulo de los One-Shots.

Un abrazo y chao chao.

One-Shots (Go Toubun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora