Una visita especial (Itsuki) (Miku y Fuutarou)

39 3 0
                                    

En este capítulo, vemos que la pareja planea ir a hacer una visita en un lugar, pero también una chica planea darle algo especial para su familiar, será que ambos le dejarán un ramo especial.

En eso, habrá 2 partes.

(Ojo, los 3 tienen 17 años).

Sin más que decir, comencemos con el capítulo.

...

El cielo llegó el mediodía, en eso, nos situamos en la residencia Uesugi en dónde Miku estaba viendo por la ventana y observa un árbol de cerezo, Fuutarou noto a su novia y comienza a abrazarla por detrás.

Miku: (se sonroja) ohh, eres tu querido.

Fuutarou: te veo preocupada, ocurre algo.

Miku: ehh, no es nada, es solo que estoy viendo el árbol de cerezo.

Fuutarou: (con que se trata de los árboles de cerezo), según dicen que simboliza la vida y la belleza de la primavera que puede prometer una nueva vida.

Miku: exacto, el árbol representa la colorida vida de un samurai o un guerrero feudal japones, lo había leído en un libro que vimos juntos en la excursión, lo recuerdas.

Fuutarou: claro que lo recuerdo.

En eso, Miku quería ir a un lugar que quiere visitar.

Miku: oye querido, pensaba si podemos ir a visitar a mi madre y de paso, le compraría un ramo de flores, podemos ir.

Fuutarou: de acuerdo, si es por ti, no hay problema.

Comenzaron a salir de la casa y caminaron tomados de las manos, después , ambos fueron a la florería a comprar un ramo de flores azules.

Fuutarou: no sabía que había un ramo de cualquier color y escogiste el azul el indicado.

Miku: por supuesto que si, sabes que el color azul es mi color favorito.

Fuutarou: pensándolo bien, el azul suele tener un vínculo con la timidez y la tolerancia, aunque es más conocido por la sensación de serenidad y la calma, y está relacionado con la tranquilidad, paz y protección.

Miku: es una frase muy bonita sobre el azul, pero también es considerado como un color sagrado, ya que representa el amor e incluso la confianza.

Fuutarou: ahora que lo pienso, ya empecé a tener un vínculo con el azul, y ese vínculo siempre serás tu.

Miku: claro que si, siempre el azul será nuestro color favorito tanto el tuyo como el mío.

Fuutarou: bueno, ya vamos a llegar al lugar.

Miku: está bien.

Ambos entraron al panteón para buscar a la madre de Miku.

Fuutarou: ese camino te lleva a dónde descansa tu madre.

Miku: si, solía llevar unas flores junto con mis hermanas, a partir de ahora, quiero que seas mi compañía para llevar las flores para mi madre, de acuerdo.

Fuutarou: claro.

Justamente, cuando llegan a la tumba, de repente, una chica se encuentra en el mismo sitio y ambos conocen a esa persona y resultó que era Itsuki.

Itsuki: (rezando) madre, dame un poco de tu sabiduría para aprender mucho en mi nueva etapa universitaria.

De pronto, Itsuki nota las 2 sombras y eran de su hermana Miku junto con Fuutarou.

One-Shots (Go Toubun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora