Hay tipos de chocolates que pueden ser buenos y muy deliciosos, pero hay tipos de chocolates que también tengan un sabor raro por dentro y que no sean recomendados por algunos que sean mayores de 18 años.
Advertencia: contenido leemon en este mini capitulo de One-Shots.
(Ojo, la pareja tienen 18 años).
Así que, empecemos con el capítulo.
...
El cielo llegó el mediodía en Tokyo, en eso, nos situamos en el apartamento del chico, en dónde Miku estaba preparando unos chocolates en la cocina, ya que Fuutarou recibió una caja que contenía algunos chocolates que Ichika le envío desde Tokyo.
Miku: oye querido.
Fuutarou: ocurre algo, corazón.
Miku toma una caja de chocolate.
Miku: bueno, estás seguro de que Ichika te envío unos chocolates cuando estamos viviendo en Tokyo.
Fuutarou: algo así, no sabía que me envió muchos, solo ten cuidado con algunos chocolates que sean no recomendables para nosotros, de acuerdo.
Miku: okey.
Fuutarou iba a buscar una cosa, mientras que Miku comienza a abrir uno y pensó que si era un chocolate común y normal.
Miku: solo es un chocolate normal, quiero probarlo (se come un chocolate), ooh, ese no está mal, comeré uno más.
Por accidente, Miku comió unos chocolates que tenían licor.
Justamente, Fuutarou regresa para ayudar a Miku a preparar unos chocolates, sin embargo...
Fuutarou: ya volví, quieres que te ayude...
Ve a Miku que actuaba normal, pero...
Fuutarou: oye, estás bien Miku.
Miku: Fuu Fuutarou...
En un inesperado movimiento, Miku usa ambas manos para tomar las manos de Fuutarou y lo arrincona en la pared.
Fuutarou: ehh, Miku, no puedo moverme, sus manos me aprietan demasiado.
Comienza a mirar a Miku que estaba sonrojada pero también tenía ojos en forma de corazón, cuando toma la caja, ve el detalle que se había dado cuenta sobre los chocolates.
Fuutarou: eso no está bien, Miku comió chocolate con licor.
Miku: ohh Fuutarou, te gustaría recibir un chocolate de Miku.
Fuutarou: espera, de casualidad, no te fijaste que te comiste un chocolate con licor.
Miku: vamos, no seas tímido querido, solo come uno.
En eso, comienzan a acercarse un poco para darse un pequeño beso, aunque el chico no se comió el chocolate, haciendo que su novia se lo comiera.
Miku: que atrevido eres cuando me besas querido, así que... (con ojos en forma de corazón)
Miku lleva a Fuutarou a la habitación y vuelve a besarlo con pasión.
Miku: quiero que me hagas el amor de nuevo, solo déjate llevar, no es eso lo que quieres.
Fuutarou: ehh, bueno yo...
No termino la frase, ya que Miku lo volvió a besarlo de nuevo, a pesar de que estaba bajo los efectos del licor.
Fuutarou: cielos, creo que está exitada, pero si se trata de Miku, eso es lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Go Toubun no Hanayome)
FanficEs mi primer One-Shots, en eso habrá algunos capítulos sobre historias cortas, así como habrá historias un poco largas o algunas ideas que se me vienen en ese One-Shots, así también como algunas mini historias de la pareja entre Miku y Fuutarou.