En eso, hay postres que serían muy buenos como son los pasteles, panes, tartas y otras cosas más, si se trataría de una competencia, tendrá el labor de escoger el postre preferido.
(Ojo, los 3 tienen 18 años)
Sin más que decir, comencemos con el mini capitulo.
...
Nos situamos en el apartamento de las hermanas, en dónde Nino, que estaba sentada en la silla, estaba viendo a su hermana Miku que le da de comer a su amado Fuutarou en la sala.
Nino: desde cuándo los dos hacen ese tipo de cosas para darle de comer del uno para el otro.
En eso, ve la escena de su hermana.
Mientras tanto en la sala, Miku le da un trozo de pastel a Fuutarou.
Miku: listo querido, aaa.
Fuutarou: de acuerdo, (se come un poco de pastel)
Miku: y bien, está delicioso.
Fuutarou: está buenísimo.
Al ver ese momento, Nino decidió hablar con ambos.
Nino: desde cuando tienen ese tipo de relación, se volvieron muy cercanos ahora.
Miku: a decir verdad, fue cuando estoy a su lado, me hace feliz.
Nino: lo sabemos, cuando estuvimos en el segundo grado de la prepa, en un principio te gustaba un chico aburrido.
Fuutarou: dices cosas muy raras.
Miku: aaa, eso fue antes, se que me gustaban los generales de Sengoku, pero se que me gustaba mucho a Fuutarou cuando me fijé en su mirada.
Fuutarou: está muy nerviosa, ahora que lo recuerdo, así fue cuando Miku se volvió muy cercana a mi.
Nino: si eso quieres, hagamos una competencia culinaria, en eso, serán los postres que haremos nosotras, te parece bien.
Miku: de acuerdo, acepto tu reto.
Fuutarou: bueno, eso ya pasó desde el año pasado, pero ahora será diferente cuando ya progresaron ellas.
Con el paso de los minutos, Nino y Miku estaban terminando los platillos que preparan.
Fuutarou: llegó la hora.
En eso, las hermanas les muestra los platillos que prepararon.
Nino: observa, este es el postre que preparé, es un pastel de fresa.
Miku: yo prepare una tarta de manzana.
Fuutarou: se nota que son postres perfectos, solo seré paciente y tendré que dar un bocado.
Nino: eso será quien decida cual es el mejor postre.
Miku: si quieres, puedes elegir el que quieras, Fuutarou.
Fuutarou: está bien, gracias por la comida.
En eso, comienza a comer cada rebanada de los postres, por último, dirá quien será la ganadora.
Fuutarou: los dos lucen bastante bien.
En eso, elige la ganadora.
Fuutarou: la ganadora es Miku.
Nino: veo que ya mejoro su talento en los postres, no es así Miku.
Miku: me falta más experiencia en los postres, a decir verdad, fue el platillo que preparé, ya que Fuutarou me enseñó.
Fuutarou: claro que si, eso fue cuando yo preparaba uno y no me salía bien.
Nino: cielos, eres muy difícil de cocinar, incluso si te casas con mi hermana Miku, tendrás que aprender mucho en preparar la cena.
Al oír la palabra, ambos se sonrojan.
Miku: ehh, aaa, aa, apenas es demasiado pronto para casarme con Fuutarou cuando tengamos los 23 años.
Fuutarou: no tienes que preocuparte, solo tu me puedes enseñar sobre la cocina, ya que siempre serás mi única ayuda.
Miku: hee hee, eso tienes razón, estaré a tu lado para ayudarte, que ri do.
Fuutarou: (ruborizado) claro.
Nino: (esos nunca cambian, son cómo si fueran unos tortolitos) bueno, tendré que guardar el pastel, ya que Itsuki quiere comer un poco, guarda también tu tarta Miku.
Miku: si, ya voy.
Fuutarou: cielos, ya todos saben que Miku y yo somos pareja, pero si haría algo apasionante como es la cocina, quizá haría todo para estar a su lado.
...
5 años después.
...
En eso, nos situamos en una casa, en dónde Miku está enseñando a Fuutarou sobre la preparación de la cena.
Fuutarou: asi está bien.
Miku: si, lo haces muy bien, cariño.
Fuutarou: me acostumbraré mucho para seguir adelante y darlo todo para mi esposa.
Miku: estoy segura que harás todo para esforzarte al máximo, siempre y cuando te enseñaré sobre la cocina, al igual que haré todo para estar a su lado.
En eso, Miku se acerca con Fuutarou para abrazarlo y este último corresponde, mientras que ambos preparan la cena.
Fin del la mini historia.
...
Hasta aquí el capítulo One-Shots de hoy, tuve algunos compromisos que hacer, pero seguiremos adelante para continuar con mas capitulos de los One-Shots.
Nos vemos en el siguiente capítulo de One-Shots.
Un abrazo y chao chao.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Go Toubun no Hanayome)
FanfictionEs mi primer One-Shots, en eso habrá algunos capítulos sobre historias cortas, así como habrá historias un poco largas o algunas ideas que se me vienen en ese One-Shots, así también como algunas mini historias de la pareja entre Miku y Fuutarou.