Capítulo XI
Primera vistaElsa se acercó a su hermana, permanecían afuera junto a Hiccup en los jardines, mientras Kristoff había entrado junto a la pequeña Elsa para que esta pudiera cenar, Olaf los acompañó encantado por pasar un poco de más tiempo con la princesa, ambos habían compatibilizado completamente con el otro en el rato que habia pasado. La noche ya estaba cernida sobre ellos y la brisa cálida del verano los acompañaba, la reina y el vikingo ya habían puesto en conocimiento algunos acontecimientos que habían ocurrido durante los años, no habían podido ondado en detalles, pero poco a poco iban sacando a Elsa de su burbuja de ignorancia.
Aunque Elsa no toma atención precisamente.
Apenas habían mencionado a Jack su mente había comenzado a vagar. En un principio, Elsa, intentó prestar atención, Anna había comenzado mencionando como es que todos se habían unido para reconstruir el reino, todo iba bien, a veces Anna se interrumpía para contar algo más que era importante en la trama, pero aún así la guardiana tomaba completa atención, hasta que la reina mencionó al guardian, ahí fue cuando su mente comenzó a desvariar. No habían mencionado mayores cosas, Anna comentaba como es que el guardian los había acompañado durante aquellos años y lo maravilloso que era con la pequeña Elsa, e Hiccup había mencionado que solían hacer competencia entre ellos, pero tan solo eso bastó para que la platinada sintiera las cosquillas en las entrañas.
Lo extrañaba, anhelaba verlo otra vez, poder decirle todo lo que había resuelto momentos antes de caer congelada, pero el temor de ser rechazada empezaba a brotar, empezó a jugar con sus dedos, ansiosa de pensar en Jack como algo más, era ridículo, él era un guardian, y aunque ella tambien lo fuera, tambien siempre sería la espiritu del bosque. Elsa ni siquiera estaba segura de si él sentía algo más, si bien se habían empezado a llevar bien poco antes de separarse, eso no significaba que el guardian sintiera algo por ella, podía ser mera amabilidad, y los años habían pasado, eso dejaba una gran distancia entre ambos.
- ¿Elsa? - la llamó Anna, pasando su mano delante de los ojos de la otra una y otra vez
- Oh, disculpa, me perdí en mis pensamientos - se excusó - ¿Qué me decían?
- Parece que tienen mucho de que hablar - comentó Hiccup - iré junto a Kristoff y los demás, tomen su tiempo - les ofreció retirándose lentamente
- No vas a escapar de lo que debes hacer - le gritó Anna poniendo sus manos alrededor de sus labios
- Ah, ya debe estar de viaje, tendré que esperar - comentó encogiéndose de hombros con una sonrisa pícara en el rostro, alejándose cada vez más
- ¿Qué es lo que tiene que hacer? - rió por lo bajo Elsa, observando como ambos discutían
- Te has perdido de muchas cosas estos años, hermana - dijo como respuesta - ya habrá tiempo para hablar sobre ellas, ahora quiero saber cómo te sientes - le preguntó tomando una de sus manos entre las suyas
- ¿Cómo me siento? Yo debería preguntarte eso, eres mi hermanita menor, Anna - dijo mientras reacomodaba un mechón de cabello de su hermana
- He crecido Elsa, ahora soy mamá, ya no puedo seguir siendo tu hermana pequeña - dijo entre risas
- Tu siempre serás mi hermana pequeña - le susurró
- ¿Cómo fueron estos años, Elsa? Haz escuchado mucho de aquí, pero no has dicho nada sobre ti
- Yo... La verdad no lo sé - musitó - lo último que recuerdo era que caía junto a Pitch Black hasta el fondo de la grieta de la verdad, - confesó confundida - reaccionar cuando caía hacia el océano, no entiendo cómo sucedió
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de los Guardianes : El Encantador de Dragones / SEGUNDA PARTE
FanfictionLos años han pasado desde la última vez en que se enfrentaron a los planes de sombra, Arendelle ya se había recuperado y prosperaba nuevamente, aunque esto estaba cerca de llegar a su fin. Un nuevo mal amenazaba al mundo, una vez más el asombro, esp...