Nota: La canción de arriba es ESCENCIAL para el capitulo, así que si no se reproduce, escuchenla en segundo plano. Es Die With A Smile. ❤️
Narrador Omnisciente
El corazón de Leticia latía con fuerza. No dejaba que el celular se apagara, necesitaba una señal de Nathaniel. Se empezó a cuestionar si en realidad todo iba bien entre ellos, si la confianza que ella deposito en él era la suficiente como para que le contara todo sobre su hermana. Ella solo quería saber de él, algo muy pequeño pero al parecer muy dificil de cumplir.
Por otro lado, Nathaniel estaba totalmente estresado. En la madruga tuvo que salir de casa dejando a Leticia dormida por un llamado urgente del hospital. Diana se había escapado. Fue en su auto por las vacías calles de la ciudad hasta el hospital donde ella se suponía que debía estar. Cuando llego los guardias estaban esperándolo.
-- ¡¿Cómo diablos dejaron que se fuera?!
-- Señor, atacó a un enfermero. La intentamos retener pero en un descuido...
-- ¡Incompetentes! --Nathaniel solo soltaba palabras de la rabia. Ahora tenía que encontrar a Diana.
Rogaba porque no se le ocurriera ir a buscar a Fabián. Si atacó a un enfermero, está en un estado crítico, y si llega a ver a Fabián lo pondría en peligro.
Tuvo que llamar a Garret y avisar que realizaran una búsqueda. Solo dos patrullas de policía estaba en busca de Diana. Tuvo que pagar los daños del hospital, pero eso era lo de menos.
Cuando dieron las seis de la mañana tuvo que irse de urgencia de la oficina, lo llamaron de las bodegas principales sobre los nuevos cargamentos de droga que llegaron del extranjero los cuales en unos días serían repartidos entre aquellos proveedores. Garret estaba con la policía y él debía ver que sucedia en el trabajo.
Nathaniel apenas podía mantener la calma mientras las horas pasaban y el estrés se acumulaba. Los problemas se apilaban uno tras otro, y la idea de que Diana pudiera causar un daño irreversible lo mantenía al borde del abismo. Mientras tanto, Leticia no tenía idea de lo que estaba ocurriendo. Su mente estaba atrapada en un torbellino de pensamientos oscuros y ansiedades, alimentados por la ausencia de Nathaniel.
Cada segundo sin una respuesta era una tortura. Imaginaba lo peor: ¿habría perdido el interés en ella? ¿Estaría en algún sitio que no quisiera contarle? La inseguridad la desgarraba, y con cada minuto que pasaba sin noticias, su mente se hundía más en la desesperación.
Nathaniel, sin embargo, no podía permitirse el lujo de preocuparse por la relación en ese momento. Entre la búsqueda desesperada de su hermana y la presión de su trabajo, estaba luchando por mantener el control. Mientras lidiaba con los problemas de los cargamentos, su teléfono vibraba con insistencia en el bolsillo, pero no se atrevía a contestar. No podía darle a Leticia la tranquilidad que ella necesitaba, no ahora.
El amanecer traía consigo una tensión insoportable. Leticia, sola en la casa, sentía como si su mundo se desmoronara poco a poco, sin saber que Nathaniel enfrentaba un caos mucho más grande fuera de esas paredes.
En un momento que pudo verse con Garret, cruzaron unas pocas palabras. Habían solicitado el uso de las cámaras de las calles, Nathaniel en cambio dejó su celular en uno de los cajones del escritorio. Sabía que Leticia lo necesitaba, pero no estaba en condiciones de responder una simple llamada.
-- ¡Señor! --entró Garret desesperado al despacho de Nathaniel -- La... La encontraron
Le entregó un pequeño papel que escribió con rapidez. Nathaniel bajo por las escaleras de la empresa y vio que una patrulla lo esperaba, se acercó a ellos y en conjunto lo llevaron a donde se encontraba Diana.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑏𝑖𝑠𝑚𝑜 𖦹
RandomLa portada la hicimos con una amikitaaa ...... "𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘢 𝘰́𝘳𝘣𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯" Leticia desde pequeña había sido independiente, siend...