Connor—¿Se puede saber de qué diablos va esto? ¡El inservible de tú hermano sólo ha regresado a causarnos problemas! —vocifera mi padre antes de lanzar un periódico sobre mi escritorio, y pasarse una mano por la cara, visiblemente furioso.
Le hago un gesto de desentendimiento mientras despliego las páginas y me concentro en leer el contenido de la nota en primera plana, anticipando lo que estoy a punto de leer.
El Regreso Misterioso del Hijo Mayor de los Holland Despierta Nuevas Especulaciones.
El primogénito de la prominente y prestigiosa familia Holland ha vuelto a la Gran Manzana después de una prolongada ausencia del ojo público. Tras años de mantener un bajo perfil, su retorno ha generado gran expectación entre los neoyorquinos y especulación sobre sus próximos pasos. Mientras tanto, Connor Holland, el hermano menor y actual gobernador del estado, así como su familia, se han mantenido al margen y aún no han hecho declaraciones sobre los rumores que rodean este inesperado regreso. Los interrogantes sobre la verdadera razón detrás de la desaparición de Ryan Holland y el impacto en su antigua carrera política permanecen sin respuesta.
Exhalo una bocanada de aire, preparándome mentalmente para el colapso que está a punto de tener mi padre. De hecho, ya se había tardado en venir a reclamarme. Mi asistente me había puesto al tanto de la nueva nota que habían sacado, pero me negué a a leerla.
—Bueno, padre, tranquilízate. Podría ser peor... —empiezo, intentando abogar por mi hermano.
—¡No! Ni se te ocurra defenderlo como siempre lo haces, tienes que empezar a aceptar que Ryan solo trae caos a nuestras vidas —me mira rabioso, al tiempo en que toma asiento en uno de los sillones de cuero—, ¿crees que necesitamos a la prensa creando rumores sobre nuestra familia? Me he pasado la vida construyéndonos un nombre, un emporio, somos una familia respetada entre nuestro círculo y aquí viene él, destruyendo todo lo que toca —sus palabras son severas, y no hay un ápice de emoción cuando lo menciona.
—A pesar de todo, es tu hijo —le recuerdo con un tono de advertencia.
Siempre he detestado la forma en que él y mi madre tratan a Ryan. No puedo entenderlos.
Las facciones de su rostro se crispan.
—Ningún hijo mío se comportaría como lo hace tu hermano. Se ha empeñado en destruirme la vida desde lo que pasó con esa maldita mujer —bufa con un notorio rencor intercalado en sus palabras.
Lo regreso a ver con incredulidad, sin poder entender por qué se expresa así de su propio hijo, como si fuera su peor enemigo. Sin embargo, no me pasa desapercibido el hecho de que mi cuerpo se pone rígido ante la mención de dicha persona.
—Esa mujer fue su vida entera.
—Esa mujer fue su perdición —rectifica.
—Ambos sabemos que eso no es verdad —mi tono se vuelve áspero—. No remuevas el pasado, padre, porque no te gustará.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Que Nunca Existió
RomanceUna sola noche es suficiente para que todo cambie, y nada más vuelva a ser igual. Dos destinos se cruzan por accidente, y un error aparentemente inocente los une, desencadenando consecuencias que ninguno de los dos pudo prever. Ada es una mujer con...