05

267 51 23
                                    

—¿No sabes dónde demonios está y asumes que es porque me odia?

Taeyeon suspiró—. Jimin, no dije eso, pero es exactamente lo que creo.

—¿Cómo no sabes dónde está?

—¿Y esa insistencia? —Arqueó su ceja divertida— ¿Quieres volver a tenerla? Honestamente no lo recomiendo, la prisión te cambia, un intento de homicidio y abuso te trastorna, ¿por qué querrías eso de vuelta? Minjeong no está bien, necesita ayuda profesional. Yo vine aquí para saber su paradero, no para traertela. No haré eso —el rostro de Jimin se volvió serio—. Y comienzo a creer que Minjeong no es la única rarita.

Los dientes de Jimin crujieron y expresión denotó ira—. No le vuelvas a decir así.

Taeyeon levantó sus manos—. Hey, estoy siendo sincera. Además, estoy preocupada por mi sobrina. No quisiera que mi hermana loca venga a trastornarla —vio a Jimin apretar sus manos sobre la mesa—. Sin ofender, pero eso es lo que pienso.

Jimin soltó un largo suspiro, sus fosas nasales de expandieron ligeramente dejando salir un poco de aire contenido—. Dime, ¿si la encuentras me lo dirás? Al menos.

Taeyeon cruzó sus brazos, su mirada incrédula atravesando a Jimin—. No.

Yoo se levantó de su lugar sin decir nada hasta encarar a la mayor y tomarla de su chaqueta de cuero. Arrinconandola en esa silla—. Volveré a preguntar, ¿me dirás en dónde está?

Kim no parecía impresionada. Su sonrisa solo se ensanchó—. No.

—Entonces largate de aquí, no quiero ver de nuevo tu cara si no es con ella.

—Bien, entonces no nos veremos nuevamente.

Cuando Taeyeon salió de su hogar sintió la sangre hervir. Si Minjeong volvía, si la tenía de nuevo, tal vez, solo tal vez sus problemas nocturnos se irían.

La necesitaba de vuelta. Ella no podía simplemente dejarla así de arruinada, no, no podía hacerle eso.

...

[Hace un mes, Winter]

—¿Qué tanto haces?

Minjeong se giró con ese pedazo de plástico en su mano, había sangre escurriendo. Lisa hizo una mueca disgustada.

—Estoy pensando en Jimin —sonrió y volvió a girarse, concentrada en su tarea.

—¿Hoy es tu alta, no? —Minjeong asintió— Supongo que irás por tu chica, ¿no? Eres un poco descarada, Kim. Escuché el rumor de que ella te botó aquí porque estaba harta de ti, ¿pero tú sigues detrás de ella como un perro? Buscando redención y esas mierdas baratas.

La mano de Kim se detuvo sobre su abdomen y miró directamente a Lisa. Sus ojos se entrecerraron.

Su sentencia era algo grande por hacer fraudes, pero lo que la puso sin oportunidad de pagar fianza fue cuando también salió a la luz que ella golpeó al ex jefe de Jimin.

—No realmente. No quiero verla, sigo confundida.

Eso confundió a Manobal—. ¿Entonces por qué hacerte todo eso? —Señaló su cuerpo, luego apuntó directamente su entrepierna— Especialmente eso, ¿no querías enseñárselo?

—Lo pensé, pero esto es para recordar por quién sucedió todo esto en primer lugar. No tengo mis recuerdos en orden debido al shock, pero una vez los tenga, será divertido. No quiero volver con ella sin atormentarla primero, sería lo justo, ¿no? Además, tienes bonita letra, tenía que aprovecharte.

La tailandesa sonrió y se levantó del suelo para sentarse a lado de Minjeong en ese intento de cama—. Espero que te diviertas mucho, Kim.

Los ojos de Kim no abandonaron los trazos en su piel—. No tienes idea.

Obssession || WinRina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora