[01]

231 20 0
                                    

La habitación de Shoto Todoroki en U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación de Shoto Todoroki en U.A. estaba en un desorden ordenado, con artículos de bebé esparcidos por doquier. Los días habían pasado rápido desde el nacimiento de Takeshi, y Shoto estaba aprendiendo a manejar la vida como padre soltero mientras continuaba con sus estudios. Sin embargo, a las 8 semanas de nacido, Takeshi parecía estar más inquieto que nunca, y Shoto estaba desesperado por encontrar una solución.

Era una noche especialmente difícil. Takeshi había estado llorando durante casi una hora, y Shoto había probado todo lo que sabía: cambiar pañales, alimentarlo, y mecerlo. Nada parecía calmar al bebé, y Shoto sentía una creciente frustración y preocupación.

Decidió que necesitaba ayuda y pensó en su hermana mayor, Fuyumi. Aunque estaba ocupada con sus responsabilidades en la familia Todoroki, siempre había sido un pilar de apoyo para él. Shoto tomó su teléfono y marcó el número de Fuyumi, esperando que pudiera ofrecerle alguna orientación.

─ Hola, Shoto ─dijo Fuyumi, respondiendo con una voz cálida─. ¿Todo bien?

─ Fuyumi, lamento molestarte tan tarde ─dijo Shoto, tratando de mantener la calma─. Takeshi no deja de llorar, y ya he intentado todo lo que se me ocurre. ¿Tienes algún consejo?

Fuyumi, al escuchar la desesperación en la voz de su hermano, inmediatamente se preocupó.

─ Oh, Shoto, no te preocupes. A veces los bebés pueden estar inquietos por varias razones. ¿Le has revisado la temperatura? Asegúrate de que no esté demasiado caliente o frío.

─ Sí, ya lo he revisado ─respondió Shoto─. La temperatura está bien.

─ ¿Puede que esté buscando consuelo? A veces, los bebés necesitan ser acurrucados o sentirse cerca de su cuidador. Intenta cargarlo en un portabebés o simplemente sostenerlo contra tu pecho ─sugirió Fuyumi─. También, asegúrate de que no tenga gases atrapados. A veces, un simple eructo puede ayudar.

Shoto asintió, aunque no podía verla. Intentó seguir el consejo de su hermana. Tomó a Takeshi en sus brazos y lo acurrucó contra su pecho, meciéndolo suavemente. También se aseguró de darle un pequeño masaje en la espalda para ayudar a liberar cualquier gas atrapado.

─ Gracias, Fuyumi ─dijo Shoto, sintiendo una leve mejoría en la situación─. Está empezando a calmarse un poco.

─ Me alegra escuchar eso ─respondió Fuyumi con alivio─. Recuerda que ser padre es un proceso de aprendizaje constante. No te sientas mal si no tienes todas las respuestas de inmediato.

─ Lo sé ─dijo Shoto, con una sonrisa cansada─. A veces es abrumador, pero trato de hacer lo mejor que puedo.

─ Estás haciendo un gran trabajo, Shoto ─le animó Fuyumi─. No dudes en llamarme si necesitas más ayuda o simplemente para desahogarte. Estoy aquí para ti.

─ Lo haré, gracias ─respondió Shoto─. Buenas noches, Fuyumi.

─ Buenas noches ─dijo Fuyumi, y colgó el teléfono.

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 [𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑨𝒏𝒅 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora