[06]

63 8 2
                                    

Después de su tranquila tarde en el café, Shoto pensaba que Takeshi estaba completamente relajado y listo para una buena siesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de su tranquila tarde en el café, Shoto pensaba que Takeshi estaba completamente relajado y listo para una buena siesta. Sin embargo, al llegar de vuelta a la U.A., todo cambió de manera inesperada.

─ Parece que está cansado ─comentó Momo mientras ayudaba a Shoto a bajar la carriola del pequeño y acomodar las cosas que habían llevado.

─ Sí, ha tenido un buen día. Seguro dormirá bien esta noche ─respondió Shoto, alzando a Takeshi para llevarlo en brazos.

Pero en cuanto Momo se despidió de ambos y comenzó a alejarse, algo en Takeshi cambió. El bebé, que había estado tranquilo y relajado, de repente empezó a fruncir el ceño, inquieto en los brazos de su padre. Movía sus pequeños brazos y piernas, cada vez más molesto.

─ ¿Qué sucede, Takeshi? ─preguntó Shoto, ajustando al bebé en sus brazos, esperando calmarlo como siempre lo hacía.

Takeshi, en lugar de calmarse, comenzó a llorar suavemente al principio, pero rápidamente sus llantos se volvieron más intensos, casi desesperados. Shoto, sorprendido, trató de calmarlo, meciéndolo y murmurando palabras suaves como solía hacer. Sin embargo, nada parecía funcionar.

─ Takeshi... ¿Qué te pasa? ─preguntó Shoto en voz baja, confundido por la reacción del bebé.

El llanto del pequeño se intensificaba cada vez más, sus ojos rojos de lágrimas, y su carita completamente arrugada de frustración. Shoto intentó pensar rápidamente en qué podría estar mal. ¿Tenía hambre? ¿Estaba cansado? ¿Quizás le dolía algo?

─ No entiendo... ─susurró mientras lo mecía con más cuidado, revisando si estaba mojado o incómodo.

Pero nada parecía ser la razón de su malestar. Shoto miró a su alrededor, desesperado por una solución, hasta que se dio cuenta de algo. Takeshi no apartaba los ojos de la figura de Momo, que todavía se encontraba cerca, hablando con otra compañera. El bebé lloraba cada vez más fuerte cada vez que ella se alejaba un poco más.

Shoto entrecerró los ojos, atando cabos lentamente. "¿Podría ser...?"

Decidido a probar su teoría, dio un par de pasos hacia Momo, que aún no se había dado cuenta del drama que sucedía detrás de ella. Mientras se acercaba, los llantos de Takeshi empezaron a disminuir, aunque seguía con las mejillas húmedas y los ojos brillantes de lágrimas.

─ Momo... ─llamó Shoto suavemente, lo suficientemente cerca para que ella lo escuchara.

Momo se dio la vuelta y vio a Shoto con Takeshi, quien aún sollozaba pero había dejado de gritar. Una sonrisa divertida apareció en su rostro cuando se acercó.

─ ¿Todo bien con el pequeño? ─preguntó, mirando a Takeshi con dulzura.

Al instante, al ver a Momo más cerca, el bebé extendió sus pequeños brazos hacia ella, sus ojos aún llenos de lágrimas pero con una expresión clara de lo que quería. Momo lo miró sorprendida y luego dirigió su mirada a Shoto.

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 [𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑨𝒏𝒅 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora