[08]

49 6 0
                                    

Los días pasaron desde aquel paseo al parque, pero la sensación que había quedado entre Shoto y Momo no se desvanecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron desde aquel paseo al parque, pero la sensación que había quedado entre Shoto y Momo no se desvanecía. Cada vez que sus miradas se encontraban, ambos sentían un peso en el aire, una tensión que ninguno de los dos mencionaba, pero que estaba presente en cada conversación, en cada gesto.

Era una tarde tranquila en los dormitorios de la U.A. Takeshi estaba dormido en su cuna, sus pequeñas manos aferradas a una manta que Momo le había regalado hacía unos días. Shoto estaba sentado en el escritorio, tratando de concentrarse en su tarea, pero su mente seguía volviendo al mismo pensamiento: Momo.

El sonido de la puerta tocando suavemente lo sacó de sus pensamientos. Se levantó, abrió la puerta y vio a Momo en el umbral con una pequeña sonrisa en su rostro.

─ ¿Puedo pasar? ─preguntó ella, sus ojos desviándose hacia la cuna donde Takeshi dormía.

─ Claro ─respondió Shoto, haciéndose a un lado para dejarla entrar.

Momo se acercó con cuidado a la cuna y miró al pequeño Takeshi con ternura, sus ojos brillando con una calidez que Shoto no pudo evitar notar.

─ Siempre parece tan tranquilo cuando duerme ─murmuró ella, como si temiera despertarlo.

Shoto asintió, acercándose a la cuna también. Durante los últimos meses, había aprendido a encontrar paz en esos momentos silenciosos, cuando Takeshi dormía profundamente, como si el mundo fuera un lugar completamente seguro para él.

─ Es el único momento en que tengo un respiro ─dijo Shoto con una ligera sonrisa─. Pero, a veces, cuando lo miro dormir, me pregunto si estoy haciendo las cosas bien.

Momo levantó la vista hacia él, notando la leve preocupación en su voz.

─ Estás haciendo lo mejor que puedes, y eso es suficiente, Shoto ─respondió ella, colocando suavemente una mano en su brazo─. Takeshi tiene un gran padre.

La calidez de su toque y sus palabras hicieron que Shoto sintiera ese mismo nudo en su pecho que había sentido en el parque. Esa cercanía con Momo era cada vez más difícil de ignorar. Había algo entre ellos que seguía creciendo, una conexión que iba más allá de la amistad.

─ Momo, yo... ─Shoto comenzó a hablar, pero se detuvo. No estaba seguro de cómo expresar lo que sentía. Todo era confuso, nuevo.

Momo lo miró con una leve preocupación, esperando lo que iba a decir.

─ Quería agradecerte por todo lo que has hecho por Takeshi y por mí. No sé qué habría hecho sin ti en todo esto ─dijo finalmente, aunque sabía que no era exactamente lo que quería decir.

Momo sonrió suavemente.

─ No tienes que agradecerme, Shoto. Me importa mucho Takeshi, y tú también. Siempre estaré aquí para ambos.

El corazón de Shoto dio un vuelco al escuchar esas palabras. Había algo más en la forma en que Momo lo miraba, algo más que simples palabras de apoyo. Y por un momento, se permitió pensar en lo que eso podría significar.

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 [𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑨𝒏𝒅 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora