🌟 CAPÍTULO ÚNICO 🌟

26 1 1
                                    

Hola mis mantequitas, espero estén bien, por mi parte les traje un corto one-shot de este pequeño fandom (o al menos a fecha en el que estoy escribiendo esto, antes de empezar aquí un par de aclaraciones:

•Este one-shot envejecerá como la leche, tenlo por seguro.

•Algunos headcanons, posiblemente la cosa más OCC, no lo sé esto fue escrito antes de que siquiera saliera el primer capítulo.

•NO ES SHIP.

•Todo es base de especulaciones por spoilers menores en los streams de Maxicranky.

•Fue un viaje turbulento escribir esto así que tiene demasiado cariño por mi parte, así que tiene más mi toque personal y lo más probable es que lo sientas aburrido, lo siento por eso.

•Son 2547 palabras.

Kaleb.J-

Sus ojos pesaban por el vacío de la noche, mientras la luna brillaba en el cielo oscuro y los edificios se movían como sombras y manchones a sus costados, el sueño no podía vencerlo, las noches de desveló debían servir para algo ¡No podían haber s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus ojos pesaban por el vacío de la noche, mientras la luna brillaba en el cielo oscuro y los edificios se movían como sombras y manchones a sus costados, el sueño no podía vencerlo, las noches de desveló debían servir para algo ¡No podían haber sido una una pérdida de tiempo que desgastó su energía y lo dejó al borde del dormir parado más de una vez, por supuesto que no!

Su agarré se volvieron caricias al volante con sus pulgares, tanteando la superficie para mantenerlo consciente de algo a su alrededor, sus párpados empezaban a ganar la guerra entre cerrarlos o mantenerlos abiertos, sacudía un poco la cabeza, se mantenía al pendiente de aquella cosa que estaba en su nuca, necesitaba mantenerse despierto.

Aún no encontraba el lugar adecuado, un hueco legal donde podía estacionar su camioneta sin ser multado o directamente arrestado, esta vez se le hacía difícil al ser una ciudad poblada así que necesitaba ir a sus afueras para poder dar el paro y descansar, una voz en su cabeza martillaba con animosidad para que se quedará despierto.

Por un momento todo se oscureció, su cabeza nublada por el cansancio.

“¡MAXIME!” Gritó una voz femenina robotizada a su lado, él rápidamente despertó, pisando con brusquedad el freno.

Se volteó a ver su compañera robot, la chica de metal grisaseo con toques amarillos en su cabeza lo miró por unos momentos, con su rostro irradiando inocencia. Aún no se acostumbraba a la presencia de K3-1T en la parte trasera de su camioneta.

El lugar no era muy amplio, con objetos y basura regados por ahí alrededor del enorme colchón que ocupaba la mayoría del espacio.

“Te estabas quedando dormido” Dijo ella con un tono más suave.

“Gracias capitana obvia” Escupió el mayor, suspirando para poner su vista al frente, tenía que seguir adelante, soltó un bostezo y volvió a arrancar el auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Observación estelar" [Maxime&K3-1T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora