Purpura

11 4 0
                                    


Una vez que estas parado en medio de este desagradable color, tus preguntas insatisfactorias salen de tu mente ¿Es realmente la pregunta que querías hacerme? Solo tenemos una oportunidad para hacerlo, pero la presión te sofoca...

No lo hagas si no estás segura

No abras la boca si no sabes entenderte

No te precipites a formular una pregunta que solo lleve un poco de tu esencia.

La plasma de un color tan repugnante como el purpura, arrebata la concentración de la luz, la manta que calienta a un vagabundo tiene más propósito que la filosofía de un hombre que obliga concentración.

La pelea contra el cáncer tiene más sentido que robar la concentración de un poderoso, para que escuche a este color. No es conflicto lo que busco, tampoco la contradicción de un ser, solo expreso mi agobio.

¿Por qué perder el tiempo en cosas vanas como la respuesta a un simple color?

¿Por qué crear división entre un número ganado en la tormenta de sucesos?

No me callare, aunque lo intenten hacer.

No me imiten, solo trabajen.

Cada uno a su propia merced.

Una vez estuve frente de ti, observando tu belleza, preguntándome desde lo más profundo de mi, si tu espíritu era igual que tu exterior, pero cuando me preguntaste "¿Qué paso con el corazón?" Entendí que eras mortal, decidí ser tu protector condenándome a la mortalidad como tú, no tuve el valor de contestar tu pregunta, porque mataría la frágil esperanza que tienes.

¿Quién soy para matar tu fragilidad?

¿Qué he hecho yo como para abrir tus infantiles ojos, oh princesa de los bosques?

Yo no quiero ver el sufrimiento, tampoco deseo promoverlo, no quiero matar algo tan puro como la ingenuidad de un ser brillante, que claramente desconoce el mundo ¿Esto es libertad o es encierro? ¿Cuál es la diferencia en la sumisión de una filosofía que te hace encontrarte, a una sumisión de los principios humanos?

¿Te sientes libre porque hay personas que piensan igual que tú?

¿Qué piensas de los fenómenos que desean callarte?

¿Cuál es color que ves, cuando te rodean para hacerte preguntas inútiles?

¿Qué paso con los colores?

¿Desde cuándo los colores se volvieron opacos y tristes, como para describir el dolor?

¿Qué paso con el corazón? Que linda pregunta, pero que conlleva a una respuesta infantil, la pregunta mejor formulada es 

 ¿Cuándo fue que la filosofía humana dividió tanto al humano?  

Libertad sobre carbónWhere stories live. Discover now