Sepia

9 2 0
                                    

Justo como la melodía que se escurre en un
oído de un hombre muerto, es mi experiencia a la traición, y a la pérdida de un animal que siempre me acompañó.

El murmullo de una mujer que amé una vez, se ha vuelto la pesadilla en la noche, cuando las tinieblas me abrazan y me ha prometido estar siempre de mi lado.

El quiebrajo de la melodía que recogí en el desierto sobre una grieta bajo el cielo muerto, el tiempo y los días se han roto, algo me ha perseguido desde la aceptación, es la crisálida de una víbora, una amenaza latente que se oculta en mi interior.

El brillo de la fauna me ha tomado, cual sol o el satélite nocturno, las justas obras de un anciano han caído en las copas de los árboles, y los enemigos del mundo han desaparecido.

La frontera de mi cabeza, se ha vuelto el sur del este, y la pasión de un cuerpo vivo se ha vuelto el odio a la paz, y ahora estoy solo, por la falsa perspectiva de lo desconocido, y es ahora que he renunciado.

Pinturas de un pasado y delicado viento de desperdicios.

¿Dónde podré encontrar la verdadera mentira?
¿Dónde hallar la verdad mentirosa?
¿En qué lugar puedo encontrar a un falso predicador para escuchar sus mentiras?
¿Dónde está el estómago que ama?
¿Dónde está el corazón que digiere los sentimientos y el sentido común?

¿Para qué quiero la verdad que lastima?
¿No es suficiente dolor con respirar?
¿Dónde hallar a un dulce mentiroso que me consuele con sus engaños?

Mientras corro con desafuero, me llamarán en el tiempo "amado siglo 21".

Libertad sobre carbónWhere stories live. Discover now