Negro

5 1 0
                                    


Un viento poderoso arrastra los deseos de este mundo, como si tratase de basura

La hipocresía de la naturaleza ha detestado desde el principio de los tiempos los sueños humanos, por eso los desastres naturales

Cada vez que dices tengo una idea, la tierra tiembla, es el dolor de nuestra libertad que tanto lastima al mundo.

¿No estas consienten que ese pliegue que te ayuda a tu comodidad lastima a tu propia especie?

¿Esa cosa vanidosa que llevas en ti, ha matado a los seres que te alimentan?

¿Cuándo será que uses el sentido común por primera vez?

¿Qué demonios te ocurre, porque usas el cuidado ambiental como si solo fuera un gafete de plástico?

Es una oscura noche, donde los dedos muertos de la extinción que toman el cuello humano, para azotar la cabeza de los estúpidos en la pared de la realidad, y el tiempo con el cuerpo de la muerte quien pregunta "¿Gozaste de la libertad?" Tú respondes con terror con arrepentimiento en tus manos, "No".

Entonces el frio del norte envuelve el cuerpo frágil del humano... "claro que no, porque siempre has dudado de ella, y sabes una cosa... no existe, porque lo buscas en el lugar equivocado... dentro de ti... tu eres en si una prisión, no eres más que espíritu prisionero de tu propio pie llamado carne". 

Libertad sobre carbónWhere stories live. Discover now