Añil

7 1 0
                                    


¿Quién dice que la cura es todo para seguir vivo? ¿Quién ha dicho que las enfermedades de este mundo son necesariamente por la imperfección? Tú y yo sabemos, que 1 más 1 dará 2, tú y yo sabemos que 2 es el resultado de la verdad, pero niegas en voz interior, para que al momento nadie te restriegue tu error.

Cuando veo a un sordo y atestiguo por el ciego, agradezco que existan, pues es el dolor de otros los que me hacen sentirme completo y feliz, cuando hablas de días tristes y noches malas ¿te refieres a resultados de eventos que causa tu libertad deliberada?

Es el planeta libre quien pasea por el patio, pero hasta él sabe que necesita de moralidad para seguir las leyes del arquitecto, ¿Qué eres tú, o yo para que no tengamos restricciones? Ahora entiendes, amada, que el 2 es el número y no 3.

Dices huir de los calumniadores y leñadores que destruyen tu bosque ¿pero acaso no te has dado cuenta de que en realidad son el triste resultado de tu propia malinterpretación de lo que ves?

Has negado ser el que tiene el error, niegas estar mal, has negado tu propio pie, solo por no querer aceptar tu error.

Solo por hoy no pagaras nada porque aún eres joven, pero como es seguro que el día volverá a tener el mismo sol, tú amanecerás arrepentido, porque te has negado 3 veces.

Promueves el número 3 en todo lo que haces, estrellas escuchan lo que dices y exigen una cura que no necesitan ¿Quién les ha dicho que están enfermos? ¿Por qué buscan lo que realmente no necesitan?

Comentaste cuando nos conocimos "no me gusta los ojos prejuiciosos que me juzgan de lo que yo creo" pero has sido tú quien se ha puesto a la plaza exhibiendo tu espíritu, cual desnudez flácida a sabios y estúpidos.

Libertad sobre carbónWhere stories live. Discover now