CAPÍTULO 9: No había vuelta atrás

118 14 0
                                    

NARRA JOE

Estaba sentado en el balcón pensando en qué podrían estar haciendo estos dos en el cuarto.

No sé si lo que sentía eran celos, molestia o algo más, pero decidí ignorarlos, aunque no fue fácil, de un momento a otro empecé a escuchar como Mike levantaba su voz y no pude evitar ponerme en estado de alerta, no fue hasta que escuché un portazo que salí casi corriendo en camino a la habitación, me encontré a Mike caminando furioso en mi dirección.

- ¡Hey! ¿Qué pasa, Mike?

- Voy a dejar a Carla en un hotel, se va mañana a Miami. - Dijo Mike caminando hacia la sala, lo seguí.

- ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Qué pasó? - Me quedé en parado mirándolo mientras él se sentaba frustrado en el sofá.

- Ella... me dijo que ya no quiere estar conmigo.

Me quedé en silencio y me senté junto a él.

- Y ¿por eso quiere irse?

- Yo le pedí que se fuera, la llevaré a un hotel por esta noche.

- ¿Qué? No Mike, ella puede quedarse aquí, ambos pueden. Mañana pueden resolverlo.

- No Joe, no quiero a esta zorra cerca de mí.

Sentí como mi sangre empezaba a hervir, no podía dejar que él se refiriera de esa forma sobre cualquier mujer, y menos sobre Carla.

- No voy a aceptar que la llames así, y menos que la obligues a irse a un hotel. - Dije firme mientras apretaba los puños intentando calmarme.

- ¿Pero cuál es tu problema? ¿Por que te importa tanto? - Dijo molesto.

- Mike... - Me interrumpió.

- No, Joe, no puedo aceptar que intentes defenderla de cierta forma, sabes que no me ha ido bien en mis relaciones y no quiero seguir intentándolo con zorras como ella que solo quieren  estar conmigo por el status que pueden tener. 

- ¡No la llames así! - Levanté la voz.- Ni siquiera te diste la oportunidad de conocer al espectáculo de mujer que tenías al lado, la diste por sentado y la tomaste como nada más que tu "chica". ¡No te esforzaste ni siquiera en conocerla! ¿Qué esperabas? ¿que nunca se cansara de estar con un tibio como tú que nunca ha sabido apreciar a las mujeres?

Dejé salir todo lo que tenía guardado, estaba muy molesto y odiaba la forma en la que se estaba refiriendo a Carla.

Mike se me quedó mirando con sorpresa, honestamente, estaba esperando molestia de su parte pero veía decepción en ellos. ¿Qué estaba pensando?

- Te gusta... - Dijo casi en un susurro.

- ¿Qué? No, Mike, yo...

- No es pregunta, Joseph, te gusta Carla.

Me sentí expuesto, no sabía qué decir, mi molestia se vio nublada por el nerviosismo.

Antes de que pudiera hablar sentí como Carla llegaba a la sala con su maleta, Mike se levantó y alzó la voz dirigiéndose a ella.

- ¡¿A ti también te gusta?! 

- ¿De qué estás hablando? - Carla frunció el ceño confundida.

- No me veas la cara de estúpido. - Intentó acercarse a ella pero lo detuve.

- Oye, creo que debes calmarte.

- ¡¿Calmarme?! ¿Qué estuvieron haciendo ustedes dos estos días que no estuve? Estuve resolviendo problemas familiares y ustedes seguramente se estaban revolcando, ¿Ah? - Dijo exigiendo una respuesta.

MAGNETISMO - Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora