Prólogo

1.2K 94 2
                                    


La noche había caído sobre la ciudad de Alemania: Berlín como un velo negro y oscuro.

París caminaba por una de las calles sola un poco cansada por el partido de tenis, sintió la brisa fresca recorer su cuerpo.

De repente sintió las pizadas de alguien penso que era solo su imaginación y continuo caminando.

Pero....  al poco rato sintió de nuevo una extraña sensación camino más rápido y los pasos se hicieron más presente.... Se armo de valor y se giro sobre sus pies —¿Hola? —Habló con la respiración jadeante, pero nadie contestó la poca luz no le permitía ver  es tenue casi opaca se giro de nuevo y comenzó a trotar....  A la medida los pasos aumentaron de nuevo se percato que no es solo su "imaginación" es algo más falta poco para salir de aquel callejón parece una maldita eternidad su corazón latiendo cada vez más.

Apresuro el paso pero justo en eso..... sintió el tacto de unas manos trato de safarze con todas sus fuerzas pero fue imposible miró a un hombre alto con un pasamontañas en la cara trato de hablar, de gritar pero sus palabras se atacaron.

Y en un segundo.... Todo absolutamente todo se torno negro callendo sin fuerzas y dormida ¿Que pasaría con ella? ¿Ese hombre tiene algo que ver con los mensajes? ¿Estaría bien?

"Conquistando El Infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora