CAP 3

443 38 12
                                    

—Solo digo que deberías de tener cuidado "primita"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Solo digo que deberías de tener cuidado "primita".

—"Primita" ¿Que te pasa? Kate estás..... rara

—No, París claro que no mira mejor vamos a preparar las maletas si gustas te puedo ayudar, y a si acabamos más pronto.

—Estoy cansada Kate, y tengo hambre y si mejor ¿vamos a preparar algo?.

—Ven vamos mira te voy a ayudar solo será unos minutos, pronto terminaremos.

—Tengo hambre Kate, y además aun tenemos  tiempo.

—París debes de poner tú ropa, luego desayunamos.

—Esta bien pero que sea rapido

—Si, si ven vamos deja te ayudo —Kate saco ropa de mi closet y empezó a poner los rápidamente.

—¡Espera! Debes de preguntarme que ropa me llevare y no sólo poner.

—Ay ya primita si no te gusta en Alemania podremos comprar.

—No me voy a llevar ropa que no me guste y lo sabes.

—Sabes que si sigues así no te voy a ayudar.

>>¡JA! Ahora resulta<<

—Entonces toma la ropa que quieras y ayúdame. Además en Alemania compro ropa nueva.

—¡Ya lo ves! Mira estos vestidos están divinos vamos a ponerlos.

—Bien Kate.

La castaña está poniendo vestidos y top's en la maleta, trato de ayudarla acomodando más ropa.

—¡Esta ropa esta incre París! Vas a ver que no la vamos a pasar super en Alemania.... En especial tú.

—¿A que te refieres Kate?

—Me refiero a que vamos a conocer gente, además quien sabe....puedes encontrar allá el amor.

—JA-JA-JA Que graciosa Kate, no estoy interesada además ya sabes como soy yo. Y hablando de tús relaciones "serias" eso jamas va a suceder no me gusta.

—Bueno, bueno esta bien París oye....¿Todavía te hablas con Max?

—¡Con Max! ¿Y a que viene esa pregunta?

—Solo es una pregunta París. Además tú me dijistes que solo pasaban el rato ambos y no tienen o tenían nada serio.

—Claro que no Kate, somos amigos nos la pasamos bien pero jamás hemos llegado a hacer algo que pueda afectar a nuestra amistad. Solo somos amigos solo eso.

Deje a un lado la ropa que estaba doblando y miré a Kate que sigue sacando ropa de mi closet, como si nada, al contrario muy rápida y desesperada.

—Si tú lo dices París. No está nada mal ese bombón un rubio hijo de papi y mami de tú misma edad. Cualquiera desearía una aventura con él.

&quot;Conquistando El Infierno&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora