Tome lugar mientras Kate habré un libro y se dispone a leer durante nuestro trayecto al aeropuerto.
Saque mi móvil y empeze a ver las redes sociales para que el rato se pase más rápido.
-¿Tú si sabias que Luca esta en Alemania? -Pregunte.
Kate dejo el libro y me miró, encogiendose de hombros -No, no claro que no. Bueno si pero debe de estar en otra parte de Alemania, Alemania es un país muy grande y la verdad dudo mucho que nos encontremos.
-Entonces lo sabias ¿Verdad?
-Bueno si, pero claro que no nos vamos a juntar con él ya lo conoces como es tu primo y sabes lo idiota y imprudente que llega a hacer.
>>No se que tiene Kate, se que Luca mi primo no le cae de lo mejor a Kate y Kate a él pero ambos son mis primos y a ambos los quiero demasiado<<
-Kate, Luca solo tiene apenas 15 años.
-¿Y? Que se supone que deba hacer.
-Habló de que él es más joven que ambas, se comporta así por que es menor y lo siento, perdona que te lo diga pero.... tú tampoco te has portado muy bien que digamos con Luca. Siempre que se miran literal se agarran a golpes.
-¡Aaaaaaah! ¿Entonces me estas diciendo que yo soy la infantil aquí? -Kate negó con la cabeza desconcertada.
>>De nuevo Kate haciéndose la ofendida<<
-Aver ya bájale, Tranqui jamás dije eso y lo sabes -Respondí tratando de calmarla.
-Pero lo pensantes ¿no? -Dijo en tono de defensa y ofendida.
-Aver ya bájale un poco, solo que ambos se comportan de una manera muy infantil.
-¡Aaaaah! Ahora yo soy la infantil ¿y tú? A caso no te has visto y has mirado como te comportas. Eso si que no, solo tú eres la infantil tú y ese mocoso que tienes por primo. Ambos son tal para cual.
-Kate....-Pronuncié en tono de advertencia.
-¿Que paso? No te gusto París...
>>Juro que si sigue provocandome no me callaré y le diré algo que no le gustara.<<
Kate me miró y tomó una bocanada de aire mientras cierra los ojos tratando de relajarse.
-Vale ya. Creo que no estuvo bien lo que te dije y.... disculpa no era mi intención decire cosas feas solo que estoy muy estresada por lo del vuelo.
No dije nada, solo me cruce de piernas y seguí mirando mi móvil. Creo que esta vez si se aceleró mucho y feo.
>>Además, que se cree que es para decirme quien soy yo. O que piensa de mi y de Luca, no le voy a hablar en todo el camino, pensé que Kate era un poco más calmada menos idiota pero creo que me equivoque es tal para cual como la puta vieja bruja de Priscila<<
ESTÁS LEYENDO
"Conquistando El Infierno"
AçãoParís De la Vega, una joven modelo de 17 años, llegó a Alemania para descansar y pasar unas vacaciones en ese hermoso país.... Pero nunca imagino ser la obsesión del Heredero De La Mafia Alemana: Leon D'Amore, quien hará todo lo posible hasta lo imp...