—Shhhhhh ¡Hey París! ¡YA! —Grito histérica Kate moviéndome como una loca.
—¡Ayyyy basta! —Grite enojada tirandole manotazos con los ojos cerrados.
—¡Venga ya es hora, levantate tenemos que cambiarnos para irnos! —Temia que dijera eso, lentamente habrí mis ojos y me senté, Kate esta sentada a un lado mio, por lo que veo ella ya está lista.
>>¡Maldita sea!<<
—Ahí otras formas más cordiales y correctas para despertar a las personas. En especial a tú prima favorita el único ser bello de este mundo que tiene la capacidad de soportarte —Fingui decepción negando con la cabeza ofendida.
—¡Oye! —Grito divertida —Si me soportas pero ¿bello? Bella no eres —Dijo sarcásticamente.
—!Ayyyy! —Grite ofendida por su comentario, tome una almohada y le di en la cara riendo.
—¡No se vale, me tomaste desprevenida!—Anunció Kate tratando de quitarme la almohada divertida.
Ambas reímos como niñas pequeñas, ambas tratando de quitale la almohada a la otra. Me deje caer en la cama riendo mientras que Kate suelta un par de risas contagiosas.
—¡YAAA BASTA! —La castaña se levantó de pronto de la cama mientras yo me puse ambas manos en mi abdomen.
>>Es mejor esta preparada, por si quiere hacerme cosquillas<<
—¡Ya, ya me rindo! —Dije divertida levantandome de la cama.
Kate negó divertida —Se nos hace tarde, debemos de estar listas tú padre París nos quiere despedir. Cámbiate y vamos.
>>¡Dios! Pero si es muy temprano. Tanta existencia ir sigo pensado que este viaje es y a sido el más rapido, ni siquiera lo consulto conmigo. Si no fuera por Priscila y sus arranques por sacarme de mis casillas, ahora con el supuesto "divorcio". Dios quiera que no solo sea, si no que por fin se separen <<
—Vale, Vale deja saco ropa para ponerme
—París... ¡Ponte algo que te haga lucir espléndida! Ya sabes algo que te haga notar como una modelo.
>>Como si tuviera ganas de vestirme como en las agencias<<
—Prima, vamos a tomar un vuelo, y ahora tú me sales con que me "arregle" aún más ¿Para que? Digo solo vamos a tomar un vuelo y no quiero llamar tanto la atención, no quiero que se enteren que soy La modelo "París De La Vega" Imagínate lo que puede pasar no, eso no, voy a divertirme y a pasarla bien y quien sabe —Mire a Kate divertida y llena de ironía — Puedes encontrar a un alemán, y tal vez hasta encuentres a alguien guapo como de esos que te gustan —Solté una risa divertida y burlona.
—¡HEYYYY! —Sentí el golpe de un cojin, lo levante del suelo y se lo regrese a Kate al parecer no le hizo gracia mi comentario.
—Que graciosa París —Puso los ojos en blanco —O ¿sabes que? —Inquirió pensativa.
ESTÁS LEYENDO
"Conquistando El Infierno"
ActionParís De la Vega, una joven modelo de 17 años, llegó a Alemania para descansar y pasar unas vacaciones en ese hermoso país.... Pero nunca imagino ser la obsesión del Heredero De La Mafia Alemana: Leon D'Amore, quien hará todo lo posible hasta lo imp...