CAP 6

372 30 24
                                    

Depues de la espera Kate y yo subimos al avión para tomar lugar y esperar que él piloto entre y nos de indicaciones para nuestro vuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Depues de la espera Kate y yo subimos al avión para tomar lugar y esperar que él piloto entre y nos de indicaciones para nuestro vuelo. Tome mi móvil, justo me percate que ya no tengo carga.

>>Valiendo<<

—Oye Kate me puedes pasar tú móvil es para mandar un mensaje a Helen mi maquillista.

Kate me miró para luego dar un asentamiento de cabeza.

—Si, tómalo París, mientras aprovecho para ir al baño —La castaña me dio su teléfono, luego se fue directo al baño.

Desbloqueo su teléfono y me voy directo a los chats busco el contacto de Helen.

Noto que el teléfono no para de sonar, por los mensajes sin leer que tiene.

No lo olvides tenemos un trato, Kate así que ya lo sabes linda..

>>Valiendo madre<<

Leí  el mensaje de alguien y lo que es peor que eso es que estoy en el chat con esa persona, trato de actuar normal y rápido antes de que Kate venga y me arme un rosario completo con todo y letanías.

Lo primero que se me ocurre es mirar la foto de perfil del contacto tal vez así sabré quien es y tratare de actuar o borrar el mensaje pero de una cosa si estoy muy segura: Tengo que borrar ese mensaje para que Kate no lo note.

Empece manos a la obra, ¡Dios ojala Kate todavía se tarde un buen!  Trate de ver la foto de perfil pero no hai ninguna

>>¿Que clase de persona no tiene foto de perfil?<<

Mierda. Al parecer el maldito número está mandando más y más mensajes.... y yo digamos que yo, trato de mantener la calma si mi prima se entera seré una prima muerta.

Espero y solo cumplas tú parte de nuestro trato, piénsalo tiene mucho que ganar y yo... bueno digamos que yo puedo con eso y mucho más.

>>¿Y ese mensaje? mierda trato de solucionar algo y termino empeorandolo más.<<

>>Típico de mi<<

Seguí buscando la maldita manera para que Kate no se entere. Las manos me tiemblan y la maldita curiosidad me esta empezando a traicionar.

—París ¿Que estas haciendo?

>>Valiendo madre<<

—Pues buscando el número de Helen ¿Que más hiva a hacer?

Kate bajo la mirada hacia el teléfono —Estas en otro Chat que no es el de Helen ¡y no te corresponde en lo absoluto! —Sin previo aviso la castaña me arrebato el teléfono de las manos.

&quot;Conquistando El Infierno&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora