CAP 2

494 47 12
                                    


Un rayo de luz atravesó la ventana, entrando al cuarto.

Me moví a un Lado y abrí los ojos. Solo yo en la recamara, sin Kate por lo visto ya se ha ido ¿A dónde? No sé, me senté en la cama.

Respire hondo y me levante de la cama, llegué al frente de mí tocador y me encontré con un rostro lleno de ojeras y cabellos castaños despeinados, ayer no dormí mucho. Tener pendientes que realizar más esa bruja.

Baje en busca de Kate. Las escaleras llegando a La sala de recepción.

-¡París! -Priscila de nuevo, me giré y miré como la bruja baja de prisa las escaleras. La miré con molestia es muy temprano como para hacer corajes.

-¿Ahora qué? -Trate de sonar lo más normal.

-Ufff por lo que veo estas de mal humor -Puso los ojos en blanco -Solo para decirte que hoy "querida hijastra" nos vamos a reunir en una entrevista para aclarar las supuestas revalidad que tenemos.

Solté una risa cínica -¡JA! Como si no fuera suficiente.

-Esto no es juego, París, ambas sabemos que los medios hablan demasiado, ademas, tú padre está de acuerdo con esto.

>>No se si creerte o no Priscila<<

-¿Y porque te debería de hacer caso?

-Porque nos conviene, además París a las dos nos afecta si se llega a saber sobre nuestra rivalidad.

-Mira sabes que. As lo que se te venga en gana, as lo que quieras, pero a mí ni me metas en tús idiotadas de cuarta.

-Ahora resulta que no cuento contigo.

-Corrección.... Nunca contaste conmigo - miré el rostro de la mujer ofendida y decidí que es hora de irme.

-Bye y por favor no arruines mi grandioso día.

-¡París. Espera aún no he terminado!

Camine de prisa dando zancadas largas. Subí las escaleras y entré a mi cuarto. Decidí no darle importancia a la loca de Priscila cada vez solo habla más.

Tome mi móvil y marque el número de Kate. Es un poco raro que no esté en la casa. Y si en todo caso saldría me dejaría una nota.

-¿Kate?....¿Va todo bien? -Un sonido cortoso de la otra línea se hizo presente. Parece una interferencia.

-¿Kate?....

Unos segundos pasaron para que alguien de la otra línea me contestara.

-Guten Tag, meine Liebe (buen día, mi amor) - Una voz un poco conocida más bien casi irreconocible.

-Kate... ¿Va todo bien? -Antes que en la otra línea me contestaran escuche un fuerte ruido y con ello me colgaron.

-¿Kate va todo bien? ¡Oye! -Solo obtuve el sonido del móvil avisándome que la llamada termino.

Sentí una fuerte confusión si Kate no me contesto y a que se refiere ese "Buen día, mi amor" y si a ella le pasa algo malo y si...

Será mejor que trate de comunicarme con Cristian seguro estará con él. Y esto no es más que una estúpida broma por parte de los dos.

De nuevo marque los números, coloque el teléfono en mi oído y espere con impaciencia.

-París... ¿Que paso?

-Hola Cristian, ¿esta contigo mi prima?-Pregunté.

Él chico se tomó un momento antes de responder -A... no ¿Por que?

&quot;Conquistando El Infierno&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora