—Creí que Kate ya había cambiado, y no era esa clase de persona a la que todo no le parece y quiere todo "Perfecto" —Lucas se recargo en la silla de la cocina.Me encogí de hombros sin darle mucha importancia —Y lo que más me duele son los comentarios que ha hecho sobre mi cuerpo —Hable sin mirar a Lucas.
—¡Esta loca! Como hijos de puta de atreve a darte comentarios con todo el puto afán de joderte. Se supone que eres su prima —Lucas habrio los ojos un poco más, mientras se despeina su melena castaña.
—Esta loca, creo que lo mejor es no se... ¿Irme? Por donde vine, francamente nunca fue mi intención de venir a Alemania y ahora que las cosas se pusieron mal no encuentro una lógica para estar aquí.
Lucas me miró sin decir ninguna palabra, ambos nos quedamos callados mientras el único ruido es el tic-tac del reloj que cuelga en la pared de al frente.
—No deberías irte París, en pocos días se va a dar a conocer un evento muy importante. En el que solo los principales miembros de las familias más poderosas estarán presentes.
—Algo así me había comentado Kate, claro antes de que se enojara conmigo y me tratara como un estorbo en el avión donde me ignoró en todo el trayecto y cuando me habló solo fue por lo de ese dichoso evento.
Suspire con armagura —Aparte de ser una bruja es una convenciera de mierda —Aseguro Lucas tratando de relajarse un poco mientras bebe la limonada de su vaso.
—La verdad ni siquiera yo la conozco, es como si Kate no fuera Kate. No güera mi prima.
>> Y me duele saber que la persona que creí que era Kate, termina no siendo esa persona dulce, calmada con la que podría hablar y desquitarme de Priscila... Y ahora... Ahora no se cual es pero si Kate o Priscila<<
—¡París Shhh París!
—Disculpa, Me distraje un poco
—París .....
—No hay problema, creo que al final nunca se termina de conocer a una persona.
—No todas las personas son iguales. Y si ella está haci de "extraña" es por algo. Algo se trae Kate.
—Me temo que si
—¿Pero que?
—Uff si lo supiera créeme que yo sería la primera de irme de aquí
—¿Me dijistes que Kate en tan pocos días consiguió un departamento muy lujoso?, es casi imposible además en una de las mejores zonas.
Tome una bocanada de aire antes de continuar —Bueno si.
—¡Bingo! —Grito Lucas levantándose de la silla.
—¡Que pasa! —Grite levantandome también de la silla.
ESTÁS LEYENDO
"Conquistando El Infierno"
ActionParís De la Vega, una joven modelo de 17 años, llegó a Alemania para descansar y pasar unas vacaciones en ese hermoso país.... Pero nunca imagino ser la obsesión del Heredero De La Mafia Alemana: Leon D'Amore, quien hará todo lo posible hasta lo imp...