La estancia en el avión fue muy muy pero muy pesada.
Kate en todo el maldito camino fingió estar sola. Ni siquiera verme tal como si yo fuera un fantasma.
En cambio yo tome un pequeño descanso, decidi tratar de dormir un poco la castaña no me dejo dormir y digamos que me duele la cabeza.
Saque de mi bolsa unos audífonos, y me puse a escuchar música.
************
-Ándale París, ¡apresúrate! -La castaña tomó ambas maletas y empezó a caminar, la seguí todavía con mis audífonos puestos.
-Vamos a tomar un Uber, para irnos al departamento en Berlín, y en la tarde podremos explorar la cuidad -Kate se detuvo afuera del aeropuerto, después de varias horas de viaje hemos llegado a Alemania y horita estamos afuera del aeropuerto.
Me quedé parada detrás de Kate mientras miro a las demás personas caminar junto con sus familiares, decidí no decir nada no domino el idioma alemán por lo que ni siquiera yo se por que le hize caso a la loca de mi prima.
-Si sigues con tú maldita actitud París, te dejaré aquí afuera en el aeropuerto y quien sabe hasta te mando a California.
>>Total ni nunca quería venir, todo fue una idea apresurada<<.
-Como quieras, solo ten en cuanta que si me mandas a California adiós "Sociedad Diammate" -Anuncie si ella me quiere abandonar pues no va a hacer tan fácil ya he soportado demasiado con ella, esta rara muy rara desde hace dias lo ha estado.
>>Y curiosamente después de que ambas estuvieramos de acuerdo con nuestro viaje a Alemania<<
>>¿No es muy raro? <<
-París... Estas mal y lo sabes vinimos para relajarnos y tomar unas vacaciones en Alemania y conocer un poco Berlín y todos sus alrededores... Por una vez es tú vida olvídate de Priscila y de mi tío se que ambos van a estar bien y lo están. ¿Además no quieres pasar tiempo con tu primo Lucas?.
-Kate... -Dije en modo de advertencia.
-París, ya no eres una niña como tal, y lo sabes eres una mujer tú cumpleaños es en algunas semanas la manera en la que convencí a mi tío fue diciendole que vamos a celebrar tú cumpleaños en Alemania con unos amigos.
>>¡Con unos amigos!<<<
-Sabes perfectamente bien que yo no tengo amigos ni amigas alemanes, y tú... bueno tú tampoco Kate, él único que conocemos aquí es Lucas y es mi primo hermano-Dije con cierta incredulidad en mi rostro, La castaña me miró y bajo la mirada sin decir nada solo permanece así callada, mientras que yo trato de que Kate hable y me diga que pasa con ella.
ESTÁS LEYENDO
"Conquistando El Infierno"
ActionParís De la Vega, una joven modelo de 17 años, llegó a Alemania para descansar y pasar unas vacaciones en ese hermoso país.... Pero nunca imagino ser la obsesión del Heredero De La Mafia Alemana: Leon D'Amore, quien hará todo lo posible hasta lo imp...