CAP 11

167 19 10
                                    

¡Importante!👇
Antes de leer el nuevo cap. Es importante leer esto. Primero que nada gracias a sus comentarios respecto sobre Leon, el si va a narrar algunos capítulos.... Cabe resaltar que la vida de ambos antes de conocerse no era la misma.

-SPOILER- Leon antes de París era muy diferente ni siquiera le llamaban la atención las chicas para el, era solo diversión debido a su posición puede tener a las chicas que quiera. A, pero eso sí... No con mi querida Paris hará que Leon pierda la cordura ya que se conoscan ambos no sabran que hacer Leon siente el deceo de protegerla y Paris por priemra vez le ha llamado la atencion un chico con vibras oscuras, ya que Paris esta impuesta a coquetear con los hijos de Papi y Mami aquellos que son unos tarados y eso es algo que Kate se lo ha dicho muchas veces.... En fin creo que ya di mucho spoiler por ahora.

 En fin creo que ya di mucho spoiler por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Prepárense para la lectura!

-¿Te parece si vamos a explorar la ciudad? -Lucas dejo de hablar ahora pensativo- ¡Ya se tenemos que ir a un antro! Es super cool es lugar seguro te encantara Paris.

>>Temía que dijera eso<<

-Apenas dejo de dolerme la cabeza -Respondí frotando mis sienes.

Lucas me miró curioso -¿No será eso la resaca?

-Tomé un poco, ya sabes las cosas dentro de mi familia no va de maravilla, Priscila no le piensa dar el divorcio a mi padre, y él ya no sabe qué hacer para que ella entre en razón.

-Esa mujer esta loca, desde pequeños nunca me agrado que ella se casara con mi tío y creo que no me equivoque.

-La verdad nunca nos caímos bien, ni ella ni yo y ahora resulta que no se quién es peor si Kate o Priscila - Comente

-Esa loca ni me la recuerdes -Lucas puso los ojos en blanco - Que tal si vamos al antro -Insistió de nuevo.

-Vale, ganaste iremos un rato.

-Esta bien el lugar no es muy alejado de Berlín

- Ya que insistes...

-Natürlich -Pronuncio Lucas con una sonrisa de oreja a oreja

-QUEEE -Muy apenas se hablar ingles, Italiano y español y ahora este me sale con una pronunciación rara, ni siquiera se si es algo congruente o me esta faltando el respecto.

-Debes de meterte a un curso para saber dominar el idioma alemán

-Mas bien el idioma me domina a mi

-No digas eso, apuesto a que si te lo propones lo haces

-yes of course -Dije con sarcasmo.

-Debes de descargar la app de doulingo, con eso si aprendes- Lucas lucho por no reirse

&quot;Conquistando El Infierno&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora