⚠️Avisos⚠️

2.3K 102 19
                                    


⚠️Es nesesario leer estos puntos y Avisos importantes antes de leer⚠️

Cabe resaltar que esta historia es de MAFIA por lo que el poder, lenguaje explícito, narraciones de tortura, secuestro, violaciones entre otras van a estar presentes en esta historia; tienen que estar presentes.

No escribo las clasicas novelas con él príncipe azul y el amor verdadero.... escribo novelas donde él mafioso menos comprendido arderia el maldito mundo si es nesesario por ella dispuesto a hacer todo por su amada..... si tal vez sea algo enfermizo pero creo que tod@s queremos al villano incomprendido.

la Trama junto con la adrenalina estarán presentes secretos perversos.... Recordar que todo estará Narrado las escenas explicitas y de tortura TODO.

●Los giros inesperados estarán presentes a lo largo de esta historia.

●🚫RESALTAR que esta historia es de mi completa imaginación.... NO ACEPTÓ NINGUN TIPO DE PLAGIO (EVITA METERTE EN LIOS) APUESTO QUE TIENES UNA LINDA IMAGINACIÓN🚫 ¡USALA!

●La portada de "Conquistando el infierno" esta elaborada a mano por MidnightBlue__01 además de que esta 100% recomendada 👌🩷

●Especifique todo si aun así decides leer ¡adelante! Disfruta de la lectora y cuéntame que tal en comentarios...

●Sin más preámbulo Disfruta de la lectura😘♥️

"Conquistando El Infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora