Era un dia soleado, Jungkook se adentró en la espesa selva, su mente todavía nublada por la imagen de Taehyung, aparentemente sin vida. El dolor en su pecho era insoportable, y cada paso que daba parecía llevarlo más lejos de la realidad. No sabía adónde iba, solo sabía que necesitaba alejarse de ese lugar, de esa tragedia.
Mientras tanto, en el claro donde había dejado a Taehyung, un grupo de militares llegó alertado al seguir las pistas. Al llegar, encontraron a Taehyung, su cuerpo inmóvil pero aún cálido. Uno de los paramédicos, al revisarlo, notó un débil pulso. Había esperanza.
Rápidamente, lo trasladaron a un hospital cercano. Allí, los médicos trabajaron incansablemente para estabilizarlo. Taehyung, aunque todavía en coma, parecía luchar por su vida. En medio de los exámenes de rutina, los doctores descubrieron algo sorprendente: Taehyung estaba embarazado. La noticia fue recibida con asombro y preocupación, dado su delicado estado de salud.
El tiempo pasó, y los días en la selva se convirtieron en semanas para Jungkook, quien seguía sin saber la verdad. Había construido un refugio improvisado y sobrevivía con lo que la naturaleza le ofrecía. Sin embargo, cada noche, los recuerdos de Taehyung lo atormentaban, y la culpa lo consumía.
En el hospital, Taehyung permanecía en silencio, su cuerpo inmóvil en la cama. Los médicos y enfermeras se turnaban para vigilarlo, conscientes de lo inusual de su condición. La noticia de su embarazo se había mantenido en secreto, solo compartida con un pequeño grupo de confianza.
Un día, mientras Jungkook exploraba los alrededores de su refugio, encontró una pequeña cascada. El sonido del agua le calmó el alma y, por primera vez en mucho tiempo, dejó que las lágrimas fluyeran libremente. En su corazón, todavía albergaba la esperanza de que Taehyung supiera cuánto lo había amado.
De vuelta en el hospital, un pequeño milagro ocurrió. Taehyung mostró los primeros signos de despertar. Sus dedos se movieron ligeramente, y un débil gemido escapó de sus labios. Los médicos, emocionados, intensificaron sus esfuerzos, y en cuestión de días, Taehyung abrió los ojos.
Con el tiempo, recobró lentamente la conciencia y, aunque al principio estaba desorientado, su primer pensamiento fue para Jungkook. Los médicos le contaron lo que había sucedido, y la revelación de su embarazo lo dejó sin palabras. Con lágrimas en los ojos,
La noticia de la recuperación de Taehyung llegó a oídos de los militares que lo habían rescatado. Para todos la noticia de que estuviera embarazado fue un shock. Pero solo algunos contados con una mano sabían la situación
En lo profundo de la selva, Jungkook, intentaba encontrar paz entre el canto de los pájaros y el susurro del viento. Había elegido este aislamiento para dejar atrás los recuerdos que lo atormentaban, especialmente los relacionados con Taehyung. Cada amanecer era un nuevo intento de liberarse de la culpa y la confusión que lo embargaban. La naturaleza, con su infinita sabiduría, le ofrecía consuelo, pero la sombra de sus pensamientos persistía.
Mientras tanto, en la ciudad, Taehyung enfrentaba su propia tormenta. La noticia de su embarazo había caído como un rayo en su vida. La idea de tener un hijo de la Bestia era abrumadora. Su mente oscilaba entre el pánico y la esperanza. ¿Podría realmente traer a este niño al mundo? ¿O era mejor terminar con todo antes de que comenzara? Taehyung sabía que tenía la opción de decidir, pero el peso de esa elección lo mantenía despierto por las noches.
Ambos, separados por la distancia y el silencio, buscaban respuestas en sus respectivos mundos. Jungkook, en su refugio verde, meditaba sobre el perdón y la aceptación. Necesitaba encontrar un camino de regreso a sí mismo antes de siquiera considerar el futuro. Taehyung, por su parte, se rodeó de amigos que le ofrecían apoyo, pero la decisión final debía ser suya.
ESTÁS LEYENDO
El regreso De La Bestia (Parte2)
HorrorJungkook se adentró en su espesor, buscando escapar de la dolorosa realidad que dejó atrás. Creía que Taehyung había muerto, que su vida se había apagado junto con su último suspiro. Sin embargo, el destino tenía otros planes.. 🚫No sé aceptan adapt...